Ultrastar SATA Series: el nuevo estándar de oro

El legado de WD Gold y la fiable tecnología de almacenamiento HGST Ultrastar se fusionan en Western Digital Ultrastar® SATA Series.

Western Digital desde sus comienzos ha tenido el compromiso de ofrecer dispositivos empresariales excepcionales. Por eso han combinado lo mejor de sus dos marcas de discos duros en una gama de productos unificada.

Los discos duros Ultrastar, ahora disponibles en capacidades de hasta 14 TB, cuentan con una carga de trabajo nominal hasta 10 veces superior a la de los discos de sobremesa y emplean tecnologías avanzadas para brindar fiabilidad de categoría empresarial, eficiencia energética y alto rendimiento. Diseñados desde su propio concepto como dispositivos de almacenamiento ultrarresistentes, los discos de Ultrastar SATA Series son la solución de Western Digital perfecta para sus aplicaciones de almacenamiento en su negocio.

Beneficios del producto

Alto índice de carga de trabajo, un rendimiento fiable en cualquier entorno de almacenamiento, súperresistentes y diseñadas para grandes cargas de trabajo ofreciendo el nivel más alto de entre los discos duros de 3.5 pulgadas.

Tecnología HelioSeal®

Los Discos duros Western Digital, HelioSeal etán basados en esta tecnología que permite las más altas capacidades con menor turbulencia destinadas a grandes matrices de almacenamiento. Y ahora en su quinta generación los discos duros diseñados con esta tecnología han sido probados en condiciones extremas y han demostrado ofrecer un alto nivel de capacidad, fiabilidad y eficiencia energética.

Almacenamiento de clase empresarial

Los discos duros Ultrastar aseguran la actividad  y ofrecen alta confiabilidad y
durabilidad al ser pensados y diseñados para el trabajo duro de resistencias y exigencia nual en un (24x7x365) dentro de las más exigentes condiciones de entornos de almacenamiento y están respaldados con una garantía limitada de 5 años.

Pruebas de compatibilidad

Todos los discos duros Ultrastar son exhaustivamente probados con una amplia variedad de elementos OEM, sistemas de almacenamiento, controladores SATA, y
adaptadores de bus host para garantizar la facilidad de integración para una solución plug and play.

Protección contra vibraciones

Protección de vibración rotacional mejorada gracias a la tecnología (RVS) utiliza sofisticados métodos de electrónica para controlar el accionamiento y corregir tanto las vibraciones lineales como las rotacionales en tiempo real y con ello consigue mejorar el rendimiento en comparación con los tradicionales unidades de escritorio.

Tecnología de acción de doble etapa

Las unidades Ultrastar cuentan con un actuador de doble etapa, un sistema de posicionamiento del cabezal que obtiene un alto grado de exactitud gracias a esta acción dual entre la acción primaria que trabaja sobre el curso normal de desplazamiento y una etapa secundaria que utiliza el movimiento piezoeléctrico para afinar el posicionamiento de la cabeza a un mayor grado de precisión.

Tecnología Dynamic Fly-height (difícil de traducir)

Con esta tecnología se ajusta la altura de cada cabeza en lectura-escritura en tiempo real para garantizar la coherencia y el rendimiento con lo que reduce errores ganando en confianza.

Clase de 7200 RPM

Este disco duro de 7200 RPM entrega un rendimiento más rápido y está preparado para la más alta exigencia de capacidad de carga de trabajo.

Y ahora asegúrate de que tienes la unidad de disco duro más capaz.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*