StartTech y Mercado Actual, pura conectividad

Mercado Actual y Star Tech un acuerdo para soluciones de conectivida.

Mercado Actual cierra un acuerdo de colaboración con Star Tech que beneficia directamente a sus clientes en sus necesidades de conectividad.

El cierre de acuerdos con fabricantes de primera línea es una estrategia constante en la apertura comercial de Mercado Actual que persigue varios objetivos: mejora de precios y condiciones, accesos directos a los servicios de preventa y postventa, gestión de catálogo optimizada y búsqueda constante de oportunidades en ofertas o novedades que las compañías tecnológicas lanzan al mercado en primicia y a las que podemos acceder con las mejores condiciones.

Asistente de Conexión ConXit

Uno de los beneficios directos que ya pueden disfrutar nuestros clientes y que ha sido un  punto esencial en el acuerdo a nivel de contenido de valor, ha sido la integración de un servicio de buscador de conectores que Mercado Actual ha implementado en su web, el Asistente de Conexión ConXit, que hace muy fácil a nuestros clientes o usuarios la búsqueda del componente adecuado para su necesidad.

conectividad

Con este buscador inteligente encontrarás el componente de conectividad que necesitas en 2 pasos fáciles, siguiendo el menú desplegable de ambas columnas que nos solicita el elemento de entrada y de conexión final.
En pocos pasos identifica, busca y obtiene la pieza de conectividad que buscas. Cada menú presenta todas y cada una de las opciones, según el dispositivo que quiera conectar y dónde lo desee conectar.
Opciones de audio, conexión de redes, Firewall, placas bases, video, almacenamiento o dispositivos móviles que quiere conectar a otro video, otro audio, placas, ordenador...

Solo tiene que elegir entre las opciones múltiples que le ofrece el desplegable y, si no conoce sus nombres, viene acompañado de un extenso glosario de términos y de la ilustración del conector lo que le ayudará a elegir, sin posibilidad de error, lo que necesita.

Accede directamente al Asistente de búsqueda de conexiones en nuestra web.

Conexiones Tecnológicas

La empresa canadiense Star Tech desde su fundación ha mantenido un recorrido de líder tecnológico por sus características de calidad y su inversión en I+D que, unido a un precio muy competitivo, consigue poner en el mercado tecnológico referencias de alta rotación y demanda.

Según indica el equipo de Star Tech: "Al fusionar características únicas con tecnología punta de alta calidad, nuestra familia especializada de productos cubre necesidades específicas requeridas por numerosos clientes"

Star Tech tiene disponibles más de 200 conexiones o tecnologías, y cuenta con unas 3.000 referencias que se adaptan, tanto a clientes y mercados BtoB como a las necesidades del entorno del consumidor particular.

La mayoría de estas referencias las puedes encontrar en Mercado Actual en sus diferentes categorías : Cables USB-C, Cables y adaptadores Thunderbolt 3, Cables de Audio-Vídeo, dispositivos y conectores para gestión de servidores, tarjetas y periféricos adicionales, bases para monitores y mucho más para cerrar una amplia oferta de productos de conectividad donde siempre encontraremos lo que necesitamos para implementar una determinada solución y, como les gusta decir a los miembros de Star Tech, "si no lo tenemos nosotros no existe"

Señalización Digital

Ya sea que se trate de la sencilla configuración para una sola fuente y una sola pantalla, o de complejas configuraciones multifuente y multipantalla, existe una solución de Star Tech de conectividad para murales de señalización digital, otro punto fuerte de la Compañía canadiense.

Gestión de Redes

En el caso de que su empresa necesite organizar y conectar equipos de red fuera de su centro de datos principal porque se expande con nuevas oficinas o porque tiene necesidades diferentes de red, en otros puntos de su propia sede, o necesita conectar con la Nube, en Mercado Actual encontrarás el producto de Star Tech en su gama de accesorios de redes para empresas de cualquier tamaño.

En esta línea la empresa lleva a gala sus módulos SFP avalados por garantía de por vida y totalmente compatibles con las normas MSA, por lo cual puede tener la certeza de que su elección es fiable.

La oferta de productos llega también al lugar de trabajo dando flexibilidad al puesto mediante todo tipo de accesorios de brazos flexibles, soportes colgantes o de pie para monitores o Tablet, aptos para cualquier escenario posible de trabajo. Estas plataformas liberan espacio en el escritorio y cambian su forma de trabajar, de modo que, puede ajustar sus monitores, y ponerse en movimiento en su nueva estación de trabajo ganando en comodidad e incrementando su productividad.

USB-C y Thunderbolt 3.

Otro de los espacios que Star Tech ha ganado como referente en el universo de los conectores es el de la innovadora tecnología del USB-C que ofrece una serie de ventajas que van más allá de la tecnología USB convencional. Al combinarse con Thunderbolt™ 3, se convierte en lo último en innovación en cuanto a conectividad y rendimiento.

Con esto el usuario consigue más velocidad, más píxeles, más potencia y más protocolos de tecnología en un, todo en uno, imbatible. El USB-C representa un giro significativo en la capacidad convencional que ofrece la tecnología USB.  Compatible con datos, vídeo (DisplayPort) y Thunderbolt 3, pero todos estos protocolos no están disponibles en todo momento, por lo tanto, es importante conocer la capacidad de su dispositivo, puerto y cable para determinar las diferencias.

Y recuerda que para cualquier consulta puedes contactar con nosotros en soporte@mercadoactual.es

No hay comentarios.

Agregar comentario

*