Nytro1000 SSD nueva apuesta de Seagate

Las unidades Nytro® 1000 SSD ofrecen nuevas soluciones de centro de datos

El mercado informático creciente actual requiere escalabilidad, eficiencia, un rendimiento máximo para las aplicaciones y un coste total de propiedad bajo. Las unidades SSD SATA son una solución de almacenamiento rentable, ya que extraen una mayor potencia de procesamiento de los servidores existentes sin necesidad de realizar inversiones adicionales ni de alterar la infraestructura heredada.

Las últimas soluciones de estado sólido de clase empresarial de Seagate cuentan con un par de unidades SSD SATA: la serie Nytro® 1000.

Con una amplia oferta de soluciones de capacidad y resistencia, estas unidades superan los requisitos de rendimiento y fiabilidad de los centros de datos de nubes privadas y públicas, así como de aplicaciones de almacén y almacenamiento de contenido.

La serie Nytro 1000 ofrece el mejor rendimiento de su clase y mejora significativamente la calidad de servicio y la experiencia de usuario. Como en la generación anterior de las unidades SSD Seagate SATA SSD, las unidades Nytro 1000 conservan una interfaz SATA a 6 Gb/s, un formato de 2,5 in × 7 mm, una garantía limitada de 5 años y un tiempo medio entre fallos de 2 millones de horas.

Los nuevos modelos han duplicado su capacidad (hasta 3,8 TB) y ahora ofrecen un IOPS de escritura aleatoria de 55K. También ofrecen tres características principales nuevas y exclusivas:

Seagate DuraWrite

La tecnología de reducción de datos sin pérdidas Seagate DuraWrite, que mejora el rendimiento y amplía la resistencia mediante la reducción de la cantidad de datos escrita en una unidad flash NAND (la primera unidad SSD de Seagate exclusiva).

Seagate SHIELD y RAISE

Los clientes empresariales apreciarán especialmente las características como la protección de datos de pérdida energética para garantizar la alta integridad de los datos y la protección final con las tecnologías Seagate SHIELD™ y RAISE.

La potencia máxima media es de 3,5 W (+5/+12 V, activo)1, lo que reduce la energía general y los costes de refrigeración. Los clientes solo tienen que elegir el modelo que cumple con las demandas del entorno: la unidad Nytro 1351 de gran resistencia ofrece una escritura de unidad al día (1 DWPD); el popular Nytro 1551 ofrece tres (3 DWPD).

Gracias a su alta flexibilidad, seguridad y rendimiento, la serie Nytro 1000 ofrece un valor alto y claro. Estas unidades ayudan a los centros de datos a seguir el ritmo de expansión de datos global, escalar las necesidades empresariales y recuperar tiempo y dinero.

La serie Nytro 1000: una solución SSD fácil de implementar y respetuosa con el medioambiente.

Capacidad ajustable

Capacidad ajustable, que permite a los usuarios ajustar el sobre aprovisionamiento para personalizar la configuración de optimización entre el rendimiento y la capacidad.

Protecciones Seagate Secure™, que incluyen la cadena de suministro segura y las opciones Secure Download and Diagnostics (SD&D), Instant Secure Erase y Self-Encrypting Drive (SED).

La serie Nytro 1000, son los nuevos productos SSD SATA de Seagate. Creados para centros de datos y aplicaciones en la nube, estos dispositivos son un paso adelante en la sólida herencia empresarial de la marca, ya que ofrecen unas especificaciones impresionantes y nuevas tecnologías.

Puedes visitar nuestros productos en este enlace

No hay comentarios.

Agregar comentario

*