IronWolf y la tecnología AgileArray

Descubre una nueva experiencia NAS con AgileArray

la revolucionaria tecnología AgileArray está integrada en todas las unidades IronWolf NAS de Seagate. Un producto que combina hardware y firmware llenos de potencia con funciones avanzadas de software que finalmente ofrecen al cliente final un rendimiento optimizado y una mayor fiabilidad en NAS.

AgileArray es un elemento esencial para estos entornos donde se les va a exigir mucho por parte de múltiples usuarios que acceden durante las 24 horas del día y que necesitan una respuesta inmediata con control de recuperación de errores eficiente para salvar la información.

Exigencias del NAS

Un Disco Duro de escritorio estándar no está diseñado para manejar el rigor y la
lógica de un entorno NAS y tendremos momentos en que este tipo de discos pueden parecer desconectados durante un tiempo intentando recuperarse de un posible error de lectura o de escritura.

Realmente en este tiempo el disco duro de sobremesa, no se queda inactivo, está tratando de realizar múltiples operaciones, reintentando completar las tareas activas lo que entra dentro de un funcionamiento normal que en muchas ocasiones ni siquiera es percibido por el usuario.

Sin embargo, en un entorno NAS, la controladora RAID recurre a la redundancia de datos en distintos discos para recuperarse de los errores rápidamente y por lo tanto, un HDD de sobremesa estándar podría entrar en conflicto con dicha controladora durante el proceso de recuperación de errores que puede afectar a la lectura de datos aumentando su lentitud de ejecución.
Con el sistema NAS, la recuperación de datos de cada unidad es muy rápida y la tecnología AgileArray de Seagate ayuda a resolver este problema facilitando un límite de tiempo
ajustable para el proceso de recuperación de errores integrado de la unidad, lo cual permite que la unidad siga estando disponible y funcione junto con la controladora RAID para resolver problemas.

AgileArray vs. NASWorks

AgileArray funciona con todos los sistemas NAS, y ofrecen un funcionamiento optimizado para unidades de gran capacidad que operan en sistemas NAS de alto rendimiento aportando fiabilidad al sistema disipando las preocupaciones principales de los usuarios.

AgileArray está comenzando a liderar a la competencia con interfaces API de Seagate. Aunque NASWorks cuenta con un conjunto integral de funciones para el entorno NAS, AgileArray lo lleva un paso más adelante con interfaces API que funcionan en un sistema operativo NAS basado en Linux, lo cual se traduce en una mejor experiencia para el usuario.

Manejo de energía avanzado y mejor experiencia de usuario

La capacidad de manejo de energía de AgileArray está optimizada para las aplicaciones NAS, y gracias al firmware que acompaña se alcanza un equilibrio perfecto a fin de lograr un rendimiento que ha situado a este tipo de discos de Seagate como líder en el sector con unos índices de consumo de energía realmente mínimos.

Como sabemos los modos de ahorro de energía requieren que los cabezales se descarguen y que los discos giren más lentamente. Se ahorra corriente a costa de que la unidad vuelva a estar lista cuando el host necesite acceder a sus datos, pero sabemos que cada vez que queremos que la unidad salga del modo de ahorro consume energía adicional para el esfuerzo de ejecución de actividad.

Con la tecnología AgileArray se equilibra el ahorro de energía y el tiempo de preparación de forma específica para aplicaciones NAS y el resultado es un tiempo de respuesta reducido en aplicaciones NAS, con un consumo de corriente mínimo.

Concluimos afirmando que los modelos IronWolf con tecnología AgileArray es una compra excelente, gracias a su rendimiento ultrarrápido, su facilidad de uso y la gran capacidad de sus unidades.

A descubrir una mejor experiencia de NAS con AgileArray

Puedes ver todo nuestro catálogo en este enlace

No hay comentarios.

Agregar comentario

*