devolo Magic ya a la venta en Mercado Actual

Mercado Actual y devolo cierran acuerdos para la venta de la innovadora gama Magic.

¿Cuánto wifi necesitas?

Con esta nueva serie de dispositivos Magic, devolo se adelanta al futuro y proporciona un wifi Mesh para asegurarte que estarás siempre localizable cuando sucedan las cosas más importantes sin perder opciones de conexión y asegurando la máxima de calidad en línea para disfrutar de películas en el formato de máxima tecnología y alta resolución o participar en tus juegos en línea con las conexiones domésticas del mañana.

La tecnología Powerline y el mercado de las redes en el hogar para alcanzar el máximo nivel sin perder un ápice de calidad en la conexión y disfrutar de tus momentos de ocio en cualquier parte de la casa.

Compatibles sobre G.hn

Los adaptadores Magic de devolo son compatibles con el resto de los adaptadores basados en la innovadora G.hn, con la totalidad de los router del mercado y la red devolo Magic puede convivir con una red dLan sin conflictos.

El adaptador devolo Magic puede al mismo tiempo utilizar frecuencias wifi de 2,4 y de 5 GHz creando una potente red doméstica preparada para dar el máximo rendimiento incluso en los dispositivos móviles, table, smartphones.

Por otro lado toda la gama está equipada con el estándar Wifi ac incluyendo las funciones Mesh que implementan el roaming que garantiza que su teléfono móvil inteligente está siempre conectado al punto de acceso más potente.

La aplicación devolo le ayuda a la instalación creando paso a paso una red doméstica única con opciones d personalización que permiten accesos a invitados control de tiempo de uso y otras customizaciones que le permiten adaptar la red a sus necesidades.

Así con la nueva aplicación devolo Home Network podrá instalar y controlar todos los adaptadores de manera fácil y rápida visualizando cada adaptador para ver su velocidad de transmisión y además, el asistente inteligente le ayudará paso por paso a instalar su red Magic.

Tecnología PowerLine

Con los dispositivos devolo y sus aplicaciones enriquecerá su vida cotidiana con un internet perfecto en todos aquellos lugares donde no llegaban la señal del router. Con la tecnología Powerline es posible utilizar la red eléctrica normal para la transmisión de datos. De esta manera se puede disponer de una red en cualquier sitio donde haya tomas de corriente, sin necesidad de tender un engorroso cableado LAN que, además, suele ser caro. La tecnología Powerline también se denomina PowerLAN, PLC (Powerline Communication) y dLAN (direct LAN). Existen adaptadores Powerline con conexiones LAN y Wi-Fi, lo cual permite suministrar internet a todos los terminales deseados, como ordenadores, tablets, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos o televisores inteligentes, en cualquier lugar de la casa.

Es hora de devolo Magic. Puedes ver nuestro catálogo de productos Magic en este enlace.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*