ARLO 2. Seguridad en casa y en tu negocio

Netgear se acerca a las necesidades cotidianas y nos ayuda a monitorizar de forma inteligente.

La tecnología ayuda a las personas en muy diferentes aspectos de la vida y también, como es el caso que observamos en este post, nos ayuda a enfrentarnos a la inseguridad.

Si hablamos de seguridad: BlockChain y seguridad de andar por casa

Actualmente la llamada revolución del Blockchain, representa el formato más sofisticado a la hora de comprender el envío de datos de manera más securizada. Un tema que se desarrolla de manera incesante a partir del éxito de las criptomonedas y las criptotransferencias de datos.

Pero dejando de lado este elevadísimo nivel de puesta a punto en la confianza de la red, Netgear nos acerca productos que nos devuelven serenidad, en el día a día, evolucionando el concepto de cámaras de seguridad y dotándolas de elementos inteligentes, en sus diferentes modelos, que ofrecen un completo "sistema de monitorización versátil e inteligente en la palma de la mano" como el propio fabricante refiere al hablar de estos dispositivos.

Facilitando  acceso a internet de alta velocidad

NETGEAR, la empresa americana de referencia en sistemas de conexión fue fundada en 1996 por el sr Patrick Lo, un prestigioso ingeniero trabajador de Hewlett-Packard y que se obsesionó con la aparición de internet y la posibilidad de hacerlo accesible.

La idea fija del sr Lo era que todo el mundo pudiera tener acceso a internet de alta velocidad, para hacer posible y más fácil la comunicación, el acceso a la información o a la realización de transacciones comerciales o financieras, sin olvidar, el disfrute del entretenimiento.

Soluciones en sistemas de redes

Por todo esto, la empresa se hizo líder en soluciones de sistemas de redes para particulares y empresas y, durante todos estos años, ha desarrollado  una amplia cartera de productos de diferentes categorías que puedes encontrar en Mercado Actual: Adaptadores, ampliadores y tarjetas de red, puntos de acceso, Switches y Hubs y soluciones wireless de calidad reconocida por todos los profesionales.

Otro campo donde Netgear penetra en el mercado, de manera contundente, es el entorno de la videovigilancia. Donde centramos el artículo con sus variadas soluciones en Videovigilancia sobre IP, especialmente dedicada a corporaciones con necesidades, no solo de monitorización, sino de almacenamiento seguro y de mayor capacidad, combinada con una conexión de red estable y fáciles de instalar en un lugar accesible, vía Ethernet o a través de un punto de wifi.

Netgear soluciones de videovigilancia

En los últimos años, este conocimiento de tecnología de videovigilancia se ha trasladado al entorno doméstico y para el pequeño negocio pensando en usuario que tienen necesidades de videovigilancia pero que presentan perfiles de conocimiento mínimo de instalación de redes.

En esta línea, Netgear ofrece más de una decena de modelos diferentes diseñados con detalle, para los preocupados por la estética en casa, con formatos llamativos, tamaños precisos y de esquinas redondeadas que se instalan de manera fácil y se usan de forma muy intuitiva. No requieren infraestructura muy elaboradas a nivel de cableado, ni añadir puntos de red y además, pueden grabar en cualquier ubicación sea espacio interior y exterior.

Necesidades domésticas y de pequeño negocio

¿Quién llama a la puerta? ¿Cómo duerme mi pequeño? ¿Volverá mi mascota a romper algo? ¿Mi hijo puede cocinar solo según mis indicaciones y reduciendo el peligro? ¿Mis mayores están perfectamente asistidos? ¿Mi negocio presenta inseguridades no controladas?

Estas incognitas e incertidumbres, tiene respuesta clara y rápida con la instalación de las cámaras Arlo de Netgear.

Son dispositivos muy compatibles con otras plataformas. Pueden integrarse con sistemas domóticos de otros fabricantes propietarios, mediante aplicaciones específicas. Graban y se accionean con detección de movimiento, captan la geolocalización, ofrecen grabación "in cloud" y en USB también en algunos modelos y disponen de Audio bidireccional, creación de colores ambiente, encendido de luces o música, etc.

Generación Arlo

La generación Arlo con tres años en el mercado ha batido récords a nivel mundial alcanzando más de 3,5 millones de unidades vendidas que ha producido más de 35 millones de streaming al día y lo han convertido en líder en Europa y en Norteamérica debido a su concepto diferencial y de innovación.

En Mercado Actual dispones de todos los modelos y sus diferentes categorías:

Las cámaras Arlo WireFree, completamente sin cables que funcionan con baterías o pilas. La AcPowered con alimentación continua, las Arlo LTE, que entrarán en el mercado español en breve y por último, las Arlo Baby que pone foco en la monitorización de los bebés.

¿Qué cámara escoger?

La primera generación alcanza resoluciones de 720p, dispone de visualización nocturna, alimentadas por pilas recargables, se conectan en una estación base wifi, pero ojo no para una wifi estándar, siempre debes usar el radio de la estación base.

Arlo pro o generación 2 lleva un año son 100% inalámbricas con resol de 1280x720, visión nocturna y un ángulo de visión mejorado y audio bidireccional, para que hables a través de ellas o escuches lo que te dicen. Como la anterior todo parte de una estación base. Puede trabajar también con cable.

Ambas graban por detección de audio o movimiento pero también por accionamiento manual o, como en en el caso de Arlo 2, también con cable de manera continua.

Para las cámaras de cables disponemos de las Arlo Q y Arlo Q Plus trabajan con conexión por cables y con las Arlo Baby se pretende entrar en una solución para un nicho concreto que ofrezca monitorización de funciones muy cercanas a las necesidades de este perfil. Con sensores de ambiente, creación de luz ambiental y reproducción de música.

Arlo

Tienes donde elegir para conseguir el objetivo de mantener tu tranquilidad en cualquier parte y cuando tú quieras gracias a la alta calidad de estas cámaras de la serie Arlo que te permitirá custodiar lo que más quieres de manera inteligente.

La videovigilancia va más allá y se convierte en un elemento que cuida de nuestras situaciones más vulnerables relacionadas con la seguridad y la tranquilidad.

Si tienes alguna duda contacta con soporte@mercadoactual.es

No hay comentarios.

Agregar comentario

*