Vigilancia sin parpadeos con Western Digital

La videovigilancia es un sector en alza que exige soluciones completas

Empresas grandes o pequeñas, centros educativos, lugares públicos o entornos urbanos son invadidos, cada día más, por cámaras y sistemas de videovigilancia que exigen un funcionamiento en la mayoría de los casos de 24 horas, todos los días y sin parpadeos.

Western Digital ofrece una completa cartera de soluciones avanzadas de almacenamiento optimizado para la videovigilancia que abarca, desde tarjetas industriales y discos integrados que pueden almacenar y analizar vídeo directamente donde se captura, a discos para DVR y NVR optimizados para la videovigilancia, y discos de clase empresarial que proporcionan almacenamiento de alto rendimiento para el análisis de vídeo avanzado.

DISCOS PURPLE

Los discos WD Purple están fabricados para los sistemas de seguridad de alta definición siempre en funcionamiento que operan las 24 horas, todos los días. Con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año y admisión de hasta 64 cámaras. Incorporan la exclusiva tecnología AllFrame 4K™ de WD, para que pueda crear un sistema de seguridad fiable a la medida de las necesidades de la empresa.

Más cámaras. + claridad. Más videovigilancia

Videovigilancia en la que puede confiar es una de las frases que representan a Western Digital y sus soluciones de videovigilancia. Con el almacenamiento para videovigilancia WD Purple, se opera de manera ininterrumpida a altas temperaturas y, de esta forma, se puede obtener una reproducción de vídeos fiable y de calidad cuando más se necesite. Tanto si está protegiendo a sus seres queridos como si está supervisando su empresa, WD Purple ofrece un rendimiento en el que puede confiar.

Soluciones WD. Sus ventajas

Carga de trabajo mejorada-Visión hasta en 64 cámaras HD-Flexibilidad para actualizar o ampliar su sistema de seguridad en el futuro-Compatibilidad para más de 8 compartimentos-Componentes resistentes al desgaste.

A prueba de fallos de campo.
En su 4.ª generación y con más de 12 millones de discos vendidos con la tecnología HelioSeal a prueba de fallos de campo WD proporciona almacenamiento de alta capacidad y de confianza con 8 TB y 10 TB para cubrir las exigentes necesidades de almacenamiento del vídeo de videovigilancia en 4K.

Más compatibilidad
Los discos duros WD Purple se han creado pensando en la compatibilidad, por lo que puede ampliar la capacidad de su sistema de videovigilancia de forma rápida y fácil. Al ser compatibles con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector.

Resumen de Características

• Especialmente diseñados para los sistemas de vigilancia y seguridad.
• Admiten una carga de trabajo de hasta 180 TB/año1
• Diseñados para las aplicaciones exigentes en escritura, con una baja tasa de bits y un gran número de transmisiones como es habitual en la mayoría de los sistemas de videovigilancia
• Operaciones de escritura organizadas por prioridades para obtener un máximo rendimiento en la videovigilancia
• Compatibilidad con TLER y transmisiones ATA
• Admiten más de ocho compartimentos
• Componentes resistentes al desgaste, las fluctuaciones de temperaturas extremas y las vibraciones típicas de un entorno de grabación de vídeo en red (NVR).

Tecnología AllFrame 4K™

La pérdida de fotogramas o fragmentos de vídeo es un problema serio cuando se necesita visualizar un vídeo de vigilancia. Todos los discos WD Purple™ están equipados con la tecnología AllFrame 4K™, que mejora la transmisión ATA para reducir la pérdida de fotogramas, mejorar la reproducción de vídeo en general y aumentar el número de discos compatibles en un NVR.

La videovigilancia continua requiere un almacenamiento especializado, de nivel industrial, en el que pueda confiar y Mercado Actual te ofrece todo el portfolio completo de WD en soluciones de videovigu¡ilancia, almacenamiento en SSD, NAS en las que puedes confiar y al mejor precio del mercado.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*