Vertiv subiendo el nivel:seguridad en la gestión

La seguridad en la gestión de la alimentación ininterrumpida

La empresa Vertiv, antes conocida como Emerson Network Power,  cambió en 2016 a esta nueva marca oficial de Vertiv con su nuevo director ejecutivo y presidente que comenzó esta nueva andadura con una nueva acción de rebranding tras su adquisición por parte del grupo Platinum Equity.

Una marca que se hace cada vez más líder

Vertiv es la empresa que se dedica a diseñar, fabricar y dar servicios en torno a las tecnologías críticas para centros de datos, redes o estructuras comerciales o industriales. La compañía, con oficinas centrales en Columbus, Ohio (EE.UU.), tiene más de 20.000 empleados.

Una marca que se hace cada vez más fuerte ocupando posiciones de líder de referencia mundial en el suministro de tecnología para asegurar la estabilidad en todas sus variantes, sea cual sea la plataforma y los servicios críticos que no pueden dejar de funcionar.

Partner de Mercado Actual

La Compañía ofrece cada vez más productos para consumo de pequeñas y medianas empresas y Mercado Actual ha estrechado sus relaciones con este potente fabricante para acercarse como partner de referencia a sus soluciones y productos para su venta vía web o mediante su red comercial.

Una relación comercial que incluye toda su gama de productos especialmente sus dispositivos de seguridad ininterrumpida de alimentación para autónomos y autoempleo que trabajan, en su día a día, con equipos tecnológicos e informáticos de los que depende, en gran medida, su mejor funcionamiento y su eficacia.

Gama SAIS Liebert

Nos centramos en este post en los SAIs para equipos de oficina o estaciones de trabajo, SAIs off-line y line-interactive ideales para PCs y entornos de trabajo de pequeñas oficinas o despachos de autoempleo o profesionales libres con y equipos electrónicos sensibles y que no exigen montajes en rack para sus dispositivos de almacenamiento de datos o servidores de correo, router,  etc.

Es el caso, por ejemplo, de la serie Liebert, una gama muy completa y versátil que cubre las necesidades e muy diferentes segmentos de clientes. Una serie comercializada en Mercado Actual a precios muy competitivos. SAIS (Sistemas de alimentación ininterrumpida)  que ofrece protección de alimentación rentable en un tamaño compacto. Ideales según modelo para estaciones de trabajo profesionales, pequeños routers y elementos de electrónica de red, TPVs y otros equipos electrónicos sensibles.

Ventajas competitivas

Esta gama presenta entre sus ventajas más competitivas un diseño  compacto ideal para aplicaciones de escritorio, incluyen pantallas LED para el seguimiento de las acciones y todo lo que necesitas para su instalación plug-and-play que se complementa con prestaciones esenciales como su mayor franja de VA  que proporciona más minutos de respaldo de batería (dependiendo del nivel de carga), tiempo que asegura salvar los datos y los documentos.

Además  son SAIs versátiles, modulares, diseñados para funcionar con un rendimiento energético óptimo para proteger las aplicaciones críticas de empresas de tamaño mediano o grande y se suma la  nueva generación de SAI Trinergy que ofrece un rendimiento inigualable a centros de datos corporativos.

Una gama pensada y preparada para crecer a medida que lo hacen las exigencias de su empresa y que se ajusta al crecimiento exacto de su negocio.

La serie  completa se encuentra disponible en Mercado Actual al mejor precio y con disponibilidad inmediata.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*