TV Sony KDL-32EX720

 

Televisor Full HD 3D Para toda la familia!

La nueva serie Sony EX- nos presenta la nueva Edge LED. Esta vez Sony acierta con un televisor 3D a un precio inmejorable y con una calidad por encima de la media.

Sony ha incorporado en este televisor 3 cosas básicas fundamentales y que le hacen destacar sobre su competencia. Full HD en 2D y 3D,  video llamadas con skype y navegación por internet, redes sociales, youtube... Y una de las mas importantes poder grabar programas directamente a través del USB a cualquier pen drive o disco duro externo.

La nueva Sony Edge dispone de un sistema distinto en su panel LED. El sistema es llamado por Sony Edge LED y trata de una pantalla más fina y ligera.

 

El sistema Edge LED aprovecha la intensidad del color para dar un mejor contraste y dar una eficacia energética optima reduciendo el consumo respecto a otros sistemas LED.

El sistema LED convencional emite la luz tras la pantalla de manera que esta es proyectada sobre toda la superficie.

La ultima innovación de Sony (Edge LED) se basa en luces LED situadas alrededor del borde de la pantalla mediante una lamina óptica.

El resultado es la nueva Sony Edge más ligera, mas delgada y con una versatilidad superior en cuanto a espacio y desplazamiento.

Ya habíamos visto televisores con conectividad a internet, pero Sony tenía que destacar, haciendo toda una navegación por internet totalmente interactiva y creando una interface muy sencilla de utilizar. Además para evitar cables y tener una conectividad absoluta ofrece la posibilidad de conectar un adaptador wifi USB compatible directamente a la pantalla y así poder conectarse a través del sistema a otros dispositivos wifi como un disco duro, el router o otros equipos.

  La pantalla de la Sony Edge a través del sistema Motionflow XR-200 permite mostrar imágenes a 200 FPS, lo que hace este televisor una buena opción para personas que utilizan entornos multimedia o conectan dispositivos de juego externos, ya que al disponer una velocidad de refresco de 200 FPS estables permiten una fluidez de imagen fuera de lo normal aportando nuevas sensaciones a la ultima generación de videojuegos.

Otra novedad de esta Televisión es de dos sensores uno de presencia y otro de luz. Con el de presencia permite ahorrar en electricidad y un dinero considerable en ahorro energético ya que si no detecta presencia en el lugar pasa a desconectar el LCD o pasa a Stand-by directamente según lo desee el usuario. El segundo sensor consiste en según la intensidad ambiental de luz aumenta o disminuye el contraste de la imagen, aprovechando mucho mas la cantidad de energía y disminuyendo el desgaste ocular que la televisión produce al fijar la vista un tiempo elevado.

Tecnología DLNA de serie pudiendo así transmitir fotos, películas, archivos desde otros dispositivos incluso reproducirlas directamente a través de ellos.

Comprala ya!

 Puedes completar tu experiencia 3D con las gafas Sony TDG-BR100B con un diseño elegante tecnología ultramoderna, futurista tan elegante como cómodo.

Hágase con más pares de gafas para los televisores integrados con 3D o active su televisor 3D Ready al utilizar nuestras gafas con el transmisor de sincronización 3D TMR-BR100

Los TV Edge LED Full HD 3D proyectan consecutivamente imágenes Full HD en los ojos derecho e izquierdo. Los cristales líquidos se abren y cierran rápidamente para que sólo uno ojo a la vez vea la imagen. Todo sin que lo note.

Compralo ya!

1 Respuesta

  1. La TV Sony KDL-32EX720 da una calidad de imagen realmente buena, pero en mi opinión, lo mejor de todo es que sea 3D. Es bastante difícil encontrar televisores 3D de 32 pulgadas. La mayoria de fabricantes incorporan 3D para tamaños grandes, normalmente a partir de 40 pulgadas.

Agregar comentario

*