Tecnología básica para tus vacaciones de Semana Santa

Seas o no un geek hay productos imprescindibles para las vacaciones

Mercado Actual te propone una selección de productos relacionados con las vacaciones de Semana Santa tan próximas, pero que podrían servirte como elementos básicos, una tecnología que te acompaña y que te hace la vida más entretenida, segura, o sencillamente mucho más práctica en cualquier momento.

Protege tu casa: Detector de movimiento DCH-S150 D-Link

El primer gadget que te proponemos es pensando en la seguridad de tu casa. Recuerda que la dejas sola, con tus alarmas, si las tienes, y con el vecino pendiente, pero no está demás que eches un vistazo a este sensor de movimiento con tecnología Wi-Fi que trabaja en el entorno del concepto de mydlink Home, un universo creado por D-Link para desarrollar dispositivos domóticos de alta calidad y con un precio muy permisivo.

El detector modelo DCH-S150 es un dispositivo fácil de utilizar, tan solo enchúfalo y conéctalo a tu red wifi, a partir de ahí podrás consultarlo y controlarlo vía Tablet o Smartphone donde recibirás alertas si hay movimiento en los 8 metros de distancia donde lo sitúes.

También puedes automatizar más opciones unido a un Enchufe Inteligente Smart Plug o a Cámaras Wifi para hacer de tu hogar un lugar de respuestas inteligentes y totalmente controlado.

Para el coche:TomTom GO 620

Destacamos el navegador TomTom GO 620, uno de nuestros navegadores más vendidos en 2017 que se adapta por prestaciones y precio a todos los bolsillos. Es hora de que tengas un guía adecuado en tus viajes que evite que te desorientes y que además pueda darte la independencia del móvil que en los últimos tiempos van apartando a los sistemas de navegación.

Todos los que hemos usado un navegador sabemos que la comodidad de su pantalla, sus opciones de menú optativas que dan soluciones muy satisfactorias y que en muchos casos aún las aplicaciones no llegan a su altura en lo que a trayectos y rutas se refiere.

Con el TomTom GO 620 disfrutas de una tecnología contrastada por años de fabricación de estos modelos y configuraciones avanzadas que te ayudan a planificar rutas, informarte del tráfico, que muestre alertas y lugares de interés y te ayuda a conducir de forma más relajada.

 

Para tu muñeca: Garmin Forerunner 235

Seguimos con productos con sistemas de navegación integrado y muchas otras opciones de activación que hacen de tu reloj de muñeca un entrenador personal, un pequeño secretario y además te concede un toque de glamour personal de alta etiqueta. Hablamos de la novedad de Garmin, el reciente reloj Garmin Forerunner 235, que puedes encontrarlo en negro o azul, resistente al agua, y Bluetooth,

Una poderosa herramienta para deportistas especialmente diseñado para runner que presenta como grandes beneficios un GPS de alta precisión, monitor de frecuencia cardíaca y opciones de seguimiento de actividades diarias como el contador de pasos, tiempo de sueño y alertas en tu iPhone y móvil con Android. Un todo en uno potente, robusto y con estilo para que estrenes en tu próxima carrera.

 

Para tu entretenimiento: Archos Oxygen 101b

Lleva contigo una Tablet que te de acceso a internet y puedas disfrutar de los contenidos que eliges de manera cómoda. En este post nos gustaría comentarte sobre el modelo Archos Oxygen 101b, una Tablet que ha sido récords en ventas en el mercado francés donde la marca es de referencia constante en dispositivos de movilidad y que está haciéndose cada vez más fuerte en el mercado español. Por un precio sin competencia puedes llevarte y disfrutar de una Tablet de 10.1" con 32 GB de almacenamiento interno, con un procesador Mediatek de 1,3 GHz.

Con el ARCHOS 101 Oxygen podrás disfrutar de una experiencia más elevada a la hora de sacarle todo el partido a su pantalla Full HD IPS y sus altavoces frontales, con la potencia del procesador sus medios nunca han sido más nítidos y gracias a su procesador ultrarrápido en un cuerpo delgado y con un diseño elegante.

Su puerto HDMI te permite conectarlo a tu SmartTV para compartir contenidos en un formato de mayor tamaño.

Qué haríamos sin cargadores

Es difícil vivir ya sin un cargador a mano y n esta categoría es tanta la variedad que nos cuesta decantarnos por un modelo especial, sobre todo teniendo en cuenta que cada uno prefiere el suyo y tiene diferentes tipos de conexión o peculiaridades que hacen que la necesidad sea otra.

Lo importante es que no te quedes sin batería sea el dispositivo que sea justo y en el peor momento. Te ofrecemos en Mercado Actual un amplio catálogo de baterías externas y más de 200 diferentes modelos de cargadores para dispositivos móviles, iPad, Tablet, smartphones, powerbanks.  de todos los precios y de todos los fabricantes del mercado.

Nuevos modelos de cargadores que te proporcionen una mayor potencia de salida (W), más compatibilidad con diferentes puertos, opciones de cargadores universales y compatibles para todas las marcas, pesan cada vez menos y ocupan menso espacio y te ofrecen opciones de carga rápida en los modelos recientes.

Nos han quedado otros muchos productos por destacar como libros electrónicos, cámaras de fotos, adaptadores universales, unos buenos auriculares y alguna que otra memoria USB o un disco duro portátil para que lleves contigo todo lo que deseas.

Todos y cada una de estas categorías las tienes disponible en Mercado Actual. Navega por nuestra web, su buscador y no dudes en contactar con nosotros.

¡Y felices vacaciones!

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*