Movilidad para tu negocio

El 68% de los trabajadores de IT en Europa y EEUU ya son empleados o trabajadores móviles.

Movilidad y Productividad

Las empresas del siglo XXI saben que para sobrevivir y crecer es necesario saber cómo aumentar la productividad de sus empleados y entender que a día de hoy el lugar de trabajo ha cambiado y cualquier sitio es un posible puesto de trabajo.

Esto solo es posible si aseguramos que nuestra empresa tiene la capacidad de comunicarse con efectividad en cualquier lugar y en cualquier momento y somos conscientes de que aumentará la productividad gracias a este entorno móvil y, por lo tanto, debe asegurarse el soporte adecuado a esta movilidad.

Políticas de Movilidad Empresarial

Algunas preguntas debemos tenerlas respondidas ante este reto:¿cómo ofrecer soluciones de comunicación en cualquier lugar, circunstancia o desde cualquier dispositivo posibilitando la actividad colaborativa?

¿Cómo garantizar un acceso seguro para evitar que los empleados se quejen de llamadas a clientes, a compañeros o a la sede central que se han cortado o ni siquiera se han establecido?

Cuestiones que nos enfrentan a dificultades técnicas que debemos superar asegurando un soporte adecuado instalado en los dispositivos móviles, un rendimiento óptimo a través de una infraestructura informática eficaz y una seguridad blindada en las comunicaciones, dispositivos o redes gestionadas para proteger nuestro negocio.

Todas estas son dificultades que nos hacen preguntarnos por dónde empezar, pero el mercado ya ofrece soluciones diseñadas para ofrecer simplicidad fiabilidad y eficacia a bajo coste y en plazos cortos y medios que aseguran la productividad tan demandada en la red de empleados móviles.

 El concepto HPE JUst Right IT

HPE nos ofrece un conjunto global de soluciones que abordan con la más alta calidad estas situaciones.

HPE JUst Right IT está presente desde el primer paso a la hora de implantar políticas de movilidad. Nos ayuda a identificar las áreas de negocio que puedan beneficiarse realmente de la implantación de estas políticas con preferencia en departamentos comerciales y de Att. Clientes.

Construyen la organización necesaria para determinar qué clientes, qué empleados o qué partner deben acceder a las diferentes aplicaciones.

Desarrollan soluciones de virtualidad para el acceso con interfaz de escritorio desde diferentes dispositivos y diferentes lugares, lo que HPE define como Virtual Desktop Infrastructure(VDI). Estos formatos evitan dar una formación adicional ya que el acceso presenta la imagen de  escritorio con la que ya estamos acostumbrados.

Implementan las posibilidades de almacenamiento que soportan el flujo intenso de los datos que vamos a generas a través de este nuevo entorno móvil.

Herramientas colaborativas y seguridad

Aportan herramientas colaborativas como Microsoft Exchange y Skype for business basada en servidores ProLiant Gen9 con procesadores Intel Xeon, almacenaje HPE Store Virtual y comunicación HPE Networking un conjunto eficiente de herramientas que nos ayudan a gestionar los equipos, sus accesos y sus permisos.

Finalmente estableceremos la seguridad pertinente en los acceso a los dispositivos y el uso que se da por parte de los empleados o visitantes, se podrá monitorizar, controlar y gestionar las prácticas de BYOD (Bring Your Own Device). 

En este punto los productos de Aruba, puntos de accesos pueden realizar los filtros necesarios en su configuración para saber a través de qué dispositivo entramos a qué consumo de contenido.

BYOD (Bring Your Own Device)

El BOYD es ya la tendencia cada vez más generalizada que está abriendo las puertas al concepto de esta nueva movilidad laboral y las empresas deben evaluar su actual infraestructura de IT, su entorno móvil y su seguridad de sus accesos y contenidos accesibles porque hacer esto en el presente es asegurarse un crecimiento de la infraestructura de futuro.

Accede a nuestro catálogo de productos de Aruba y de HPE Server y Network y pregunta por nuestra soluciones de movilidad.

Encuentra tu mejor forma de crecer.

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