Router portátil LTE Netgear MR1100

Router LTE de viaje portátil Hotspot M1 soporta hasta 20 dispositivos simultáneos y velocidad descarga de 1Gbps

Este nuevo dispositivo de conectividad de Netgear es realmente un producto muy interesante y completo. Un auténtico plug&play que podrás utilizar sin batería y que puedes hacer funcionar con alimentación externa tipo dispositivos USB(powerbank).

La App que lleva te ayudará a gestionarlo con suma facilidad y es el primer hotspot compatible con Gigabit LTE, el estándar LTE más rápido actualmente disponible.

Sus principales características son

  • Internet de banda ancha móvil súper rápida para brindar increíbles velocidades de descarga de hasta 1 Gbps y velocidades de carga de hasta 150 Mbps
  • Compatible con Cat 16 4GX LTE Advanced con 4 bandas Carrier Aggregation
  • Transmisión multimedia desde microSD, USB o disco duro externo a todos los dispositivos conectados
  • Conexión siempre activa, puede conectar hasta 20 dispositivos WiFi sobre la marcha
  • Controles parentales para proteger el acceso al contenido en línea
  • Discriminación de dispositivos y sitios web y bloqueo de internet por horas.
  • Reenvío o filtrado de puertos: UPnP, DLNA o DMZ.
  • Configuración redes separadas de 2.4GHz y 5GHz, y una red de invitados.

El producto se lanzó hace más de un año en el CES2017 y recientemente ha llegado a Europa con un alcance de Wi-Fi excelente y un gran rendimiento.

Más prestaciones

Además de la gran velocidad de transferencia de datos, el hotspot Nighthawk M1 LTE viene con otras características bien pensadas. Por ejemplo, gracias a la agregación de portadora de 4 bandas y 4 × 4 MIMO, se garantiza una recepción óptima. El Netgear M1 es compatible con todas las frecuencias LTE admitidas en esta Europa, incluida la importante banda 20 (800 MHz).

La ranura de la tarjeta de memoria microSD se puede usar para transferir fotos y videos a todos los dispositivos conectados a la red Wi-Fi. Hay funciones para usar el Netgear Nighthawk M1 MR1100 como servidor de medios o NAS. La batería de 5040 mAh se carga a través de USB tipo C, la interfaz utilizada por los teléfonos inteligentes más recientes. La batería grande puede cargar otros dispositivos si es necesario.

El router hotspot móvil LTE Nighthawk ofrece rápidas velocidades de descarga, WiFi simultáneo de doble banda y una batería de larga duración que no encontrará en otros dispositivos de hotspot móvil.

Una pantalla con amplia información

Su gran pantalla de color en la parte superior es muy práctica para su uso por la información que muestra como la cantidad de dispositivos conectados, el consumo mensual de datos o el operador de red actual. Además, se puede leer la intensidad de la señal y el nivel de la batería.

En cuanto a conexiones dispone de accesos a Ethernet WAN, ranura para tarjeta SIM y es compatible con modem USB 3G/4G.

Un enrutador móvil que te permite crear un punto de acceso WiFi en cualquier ubicación con cobertura de red móvil para que puedas conectar tu ordenador o portátil u otros dispositivos móviles a la banda ancha de un móvil con conexión a internet.
Siempre activo gracias a que puede recibir energía de diferentes fuentes, su batería recargable incluida con el kit, mediante acceso a la red eléctrica con un adaptador de CA y mediante USB.

Una solución ideal de conectividad portátil que te dará respuesta a tus necesidades de conectividad cuando te desplazas o te trasladas a lugares donde no hay WiFi, ni ADSL ni fibra óptica, pero sí que hay cobertura 4G/3G.

Ver ficha de producto

No hay comentarios.

Agregar comentario

*