[Review] Z87 M-Power MAX MSI

Hoy tenemos la gama mas alta de MSI la MSI M Power Max, sabemos que MSI dispone de un modelo algo inferior que sería la MSI M Power y se podría decir que es la hermana mayor de la Z77 pero con la diferencia que esta lleva el nuevo chipset Z87.

Esta placa va destinada al nuevo socket 1150 para la 4ª generación de procesadores Intel. La M Power Max es una placa destinada al Gaming y al Overclock ofreciendo una serie de ventajas y comodidades que otras placas no disponen.

Ya en su caja podemos ver los logos de Gaming G Series y OC Genie 4, que son los dos mas característicos para este fin. Otra de las características importantes, sobre todo para los “Gamers” es el Killer E2200, un sistema dedicado a filtrar paquetes de datos que los juegos van enviando y recibiendo a través de la red, de manera que ofrece una mejor experiencia y evita perdida de paquetes o lag.

Una de las cosas que cabe destacar de esta placa es la cantidad de accesorios que trae de serie, ya que habitualmente no estamos acostumbrados a que otras marcas u otros modelos nos lleven tal cantidad de accesorios, aunque sí es cierto que MSI cuida bastante este tipo de detalles.

Lo primero que vemos es un modulo wifi / BT y 2 antenas, para poder conectarnos a la red de manera inalámbrica. Tenemos la placa I/O, un cable por si queremos hacer SLI o Crossfire con dos tarjetas gráficas, algún detalle cuidado como puede ser el emblema de Gaming G Series para pegarlo en nuestra caja, guía rápida y certificado de military class, disco de drivers y utilidades overclock, la placa incluye también 3 pares de cables sata, unos cables V-meter, para medir los voltajes de la placa y tener algo mas fiable utilizando nuestro tester. Una bahía mas de 2 puertos USB 3.0, otra bahía con 2 puertos e-sata, un molex central, además ya lleva el cable e-sata y molex incluidos.En la parte trasera de izquierda a derecha tenemos:

Puerto ps2 teclado/ratón, 2 puertos USB 2.0, botón de clear C-Mos, los pines correspondientes para conectar la tarjeta Wifi/BT, 2 puertos USB 3.0, 2 puertos más USB 3.0 y conector de Red, puerto óptico digital, un HDMI y un display port, 2 USB 3.0 más y otro HDMI y por último el conexionado de audio.

Es muy de agradecer la cantidad de puertos USB 3.0 que lleva esta placa ya que está en pleno apogeo el fabricar productos externos con conectividad USB 3.0, demás también es curioso el detalle de tener la posibilidad de conectar monitores display port ya que cada vez los productos de Apple está más de moda.La placa dispone de 3 PCI-E 3.0 para conectar hasta 3 tarjetas gráficas, además MSI, ha tenido la astucia de entre la primera y segunda PCI-E ha dejado un hueco en el que podemos conectar un disco SSD, de manera que la placa con un SSD conectado en este puerto, tendría potencia suficiente para movernos juegos en un modo normal sin necesidad de poner una tarjeta gráfica de alta gama, algo bastante innovador y personalmente útil. Sobre todo para aquella gente que no puede desembolsar todo el importe de un equipo completo de golpe y quiere ir funcionando con algo más básico como gráfica y luego comprar una o varias tarjetas gráficas de una gama superior.

Como conclusión, podríamos decir que actualmente la M-Power Max de MSI es la mejor placa base del mercado comparándola con otras placas de otras marcas de una gama similar.

MSI sigue innovando y demostrando que sus productos son los más punteros y son los pioneros en muchas de las nuevas tecnologías utilizadas por el resto de marcas.

Desde MercadoActual estamos totalmente seguros que el poder conectar un SSD en la placa para utilizarlo con la tarjeta gráfica integrada, va a ser algo que muchas otras marcas integren en sus placas.

Comprar ahora!

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*