[Review] Ratón Nox Krom Kull

Primero de todo hemos de decir que las fotos nos hemos visto obligados a cogerlas de la web http://elchapuzasinformatico.com puesto que hemos tenido un pequeño problema con nuestra cámara.

Hoy nos toca hablar del compañero de batalla de los auriculares Nox Krom Krush. De la misma serie Krom de Nox tenemos el ratón Kull. Un ratón de la misma línea de precio que los auriculares, sobre los 20€ y con una calidad/precio verdaderamente notable. Destacando lo de calidad y bajando lo del precio.

El Krom Kull es un ratón diseñado por y para jugadores que quieran una máxima precisión sin sacrificar el bolsillo. Lo primero y mas importante NO tiene aceleración del sensor, ni positiva, ni negativa. Que quiere decir esto?

Existen muchos ratones que aunque desactivemos la aceleración en Windows. El mismo sensor del ratón es el que posee la “virtud” o “defecto” de tener una aceleración positiva o negativa. Esto es muy molesto para muchos jugadores, sobre todo para los jugadores de la vieja escuela, puesto que los que empezamos a jugar hace años, no conocíamos la aceleración.

Aunque existen métodos para eliminar la aceleración, mediante registros de Windows y demás. Siempre es mucho mas fácil no tener que tocar nada, ya que si volvemos a cambiar de ratón tendremos que volver a tocar y el registro de Windows no es precisamente un lugar para estar tocando con manos inexpertas.

El simple hecho de poder conectar el ratón y utilizarlo, le da mucha ventaja sobre muchos otros ratones de precios similares.

El mouse, tiene la capacidad de modificar los dpi en función del gusto que tenga cada uno entre (800 – 1200 – 1800 – 2800) con 4 niveles y que se pueden modificar desde el mismo ratón. El inconveniente, por así decirlo, es que no sabemos a cuantos dpi estamos trabajando sin utilizar programas externos. Aunque no tenemos mucha perdida, le damos varias veces al botón de subir o bajar y ya sabemos que pulsando 1, 2 o 3 veces tendremos las otras posibilidades.

El acabado del ratón es con los laterales en goma y con una adaptabilidad a manos medianas/pequeñas verdaderamente buena. En cuanto a las manos mas grandes la rueda del mouse se queda un poco atrás, aun así sigue siendo bastante cómodo para todos los jugadores.

Los surfers están hechos de teflón de gran calidad, permitiendo así un deslizamiento mas preciso a la hora de apuntar.

No es un ratón pesado, es verdaderamente ligero (275 g) y hace que el moverlo de un lado a otro sea realmente fácil y mucho menos cansado.

El Krom Kull no incluye ningún tipo de software y es totalmente plug & play aunque existen varios programas externos que te permiten configurar los botones.

En cuanto a la botonería, los típicos clics, el mouse 3 en la rueda, aumentar y disminuir dpi justo debajo de la rueda, 2 botones laterales y un botón al lado del click izquierdo que lo que hace es una doble pulsación. Estoy es muy útil en los shooters puesto que no perdemos tanto control sobre el arma a la hora de disparar.

Al conectarlo, se ilumina en color naranja de manera que da un aspecto gaming como toda la serie Krom.

Igual que con los auriculares hemos quedado verdaderamente sorprendidos y recomendamos encarecidamente tanto los auriculares como el ratón para todo aquel jugador que no quiera/pueda invertir demasiado pero tampoco quiera prescindir de buenas prestaciones.

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*