Review Barebones: Novedades tecnológicas en Mercado Actual

Una selección de nuevos Barebones en el catálogo de Mercado Actual

El mercado tecnológico sigue lanzando nuevos productos para satisfacer las necesidades individuales de los consumidores basada sobre todo en conceptos como la personalización, la sostenibilidad y la búsqueda de dispositivos muy competitivos en prestaciones y precio.

Mercado Actual pone a disposición de sus clientes y usuarios todas las novedades del mercado desde el momento de su aparición.

Para algunos compradores, la compra de PC de escritorio tiene que ver con el rendimiento, y los presupuestos y las consideraciones de espacio son secundarios. Pero muchos otros tienen demandas modestas, limitándose a tareas livianas como la navegación web, trabajos en hojas de cálculo y documentos, y visualización ocasional de videos.

Para estos últimos donde además el espacio de escritorio es algo importante dispones de conceptos de Barebones muy eficaces para cubrir estas necesidades.

Zotac ZBOX BI324

El fabricante Zotac con sede internacional en Macao y reconocido en el entorno de gaming nos presenta en su línea de combinar rendimiento y diseño una nueva configuración de sus mini pcs con un precio muy económico.

 

Una propuesta interesante puede ser este modelo, ZBOX BI324, con un rendimiento sorprendente en un chasis realmente extrafino capaz de satisfacer las necesidades de disfrutar de un mini pc rápido y compacto.

Dispone de un procesador Intel N3060 de doble núcleo a 1.6 GHz y con hasta 2.48 GHz. Su sistema de memoria se expande en 2 ranuras SO-DIMM DDR3L-1600 de 204 pines para un máximo de 8 GB y su motor Gráfico está soportado por Gráficos Intel HD y con salida de video HDMI, DisplayPort y VGA.

Disfrutarás de una amplia experiencia multimedia con la mini PC ZOTAC ZBOX BI324 con ahorro de consumo gracias a su nuevo procesador Intel Braswell.

No lo notarás en tu escritorio y es perfecto para actividades diarias como navegación web, correos electrónicos, documentos de ofimática y entretenimiento por un precio realmente increíble.

Ver ficha de producto

Intel NUC NUC7i3DNHE

Subimos la franja de precio/calidad con este modelo de Intel NUC NUC5I5RYK. Un pequeño y compacto Barebon, con un procesador Intel Core i3-7100U y un chip de gráficos Intel HD Iris Graphics 640 que aseguran potencia y velocidad de acción con un consumo de energía realmente mínimo.

Su montaje tipo VESA hace que este modelo sea ideal para colocarse en la parte posterior de un monitor o en el escritorio sin que cree problemas de espacio.

Entre otras prestaciones detallamos su tarjeta madre, factor de forma: UCFF y Socket de procesador BGA 1356, compatible con Core i3. una memoria interna máxima de hasta 32 GB y almacenamiento de disco duro, SSD 2.5 y una gráfica soportada con HD Graphics 620. Estas características hacen de este modelo un Barebone muy potente ideal para las tareas diarias de más exigencias que puedes usar tanto en tu día a día doméstico como en tu ofician y posibilidades de actualización hasta el punto de que deseemos y con visualización para contenidos 4k.

Una opción con la certificación de calidad Intel.

Ver ficha de producto

MSI Cubi 3 Silent S-005BEU

Una tercera apuesta nos la presenta el fabricante MSI, un referente en el mundo del gaming y los eSports que consigue un rendimiento muy satisfactorio.

La innovación y los esfuerzos de I+D de la marca han traído este nuevo modelo de mini pc el Cubi 3 Silent, una serie con chasis de aluminio y que trabaja con un disipador de calor de la CPU también en aluminio que asegura el buen funcionamiento del ventilador sin exceso de ruido. La potencia de un procesador de la 7ª generación de procesadores Intel Core i3.

Para el usuario multitarea los puertos HDMI y DP admiten monitores duales una gran ventaja para el jugador y para el profesional gráfico que puede sacarle partido a este nuevo modelo de barebone.

Le sumamos un precio muy competitivo y un concepto de conectividad integral muy demandada con una gran variedad de puertos e interfaces para poder tener la seguridad de conexión a muy diferentes dispositivos sin perder velocidad de transmisión: escáneres de códigos de barras, lectores de tarjetas de crédito, impresoras de recibos, etc., lo que dará grandes ventajas a nivel de servicio y prestaciones comerciales y de empresa.

Un producto de alto nivel con opciones y posibilidades de altura también en visionado de calidad 4K UHD para que puedas disfrutar de las mejores imágenes tanto en el hogar como en la oficina.

Ver ficha de producto

No hay comentarios.

Agregar comentario

*