MSI triunfa en el Computex 2012 con los premios Buyer’s Choice, Best Choice y Media’s Choice

Para empezar, su portatil Gaming MSI GT70  han sido recomendados por más de cien medios de todo el mundo y ha recibido varios premios, incluyendo Buyer’s Choice, Best Choice y Media’s Choice.

Los portátiles MSI han continuado introduciendo tecnologías innovadoras, destrozando múltiples récords mundiales y desarrollando su propio nombre en el mercado. Los portátiles serie G de MSI, por ejemplo, han roto un récord tras otro como ordenador más rápido del mundo y ha recibido el galardón Innovations Honorees en el CES 2012. El GT70, uno de los portátiles gaming que fueron mostrados, presume de un gran número de tecnologías innovadoras. Esta generación de portátiles gaming, incorpora la 3ª generación de procesadores Intel Core i7 quad core y las tarjetas gráficas dedicadas más altas de la gama nVidia.

Pasamos a enumerar una serie de características que le han hecho ganar estos 3 galardones:

  • 3ª generación de procesadores Intel Core i7 quad core: 

El portátil gaming MSI de nueva generación MSI GT70 incropora la tercera generación de procesadores Intel Core i7 quad core. Esta nueva plataforma utiliza tecnología de fabricación 22nm, actualmente la más avanzada del planeta, mejorando el rendimieneto de procesamiento en más de un 15% en relación con la anterior generación, a la vez que ahorra energía y optimizando la refrigeración. Para mejorar más el rendimiento, los nuevos procesadores Intel Core i7 soportan Intel Turbo Boost 2.0, una tecnología que ubica los recursos del procesador de acuerdo con la carga, mejorando de esta manera la velocidad de núcleo de cada núcleo para maximizar el rendimiento del ordenador.

  • Tarjeta gráfica dedicada de gama alta Nvidia:

Este GT70 tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 670M que presume de 3GB GDDR5 de memoria de vídeo para ofrecerte el hardware más avanzado.

  • Diseño Super RAID y hasta 32GB de memoria: 

El MSI GT70 tiene 4 slots de memoria DDR3 para ofrecer hasta 32GB de memoria. También tiene la tecnología exclusiva de MSI Super RAID con dos discos duros SSD opcionales. Usando dos discos duros de estado sólido (SSD), no sólo dobla la capacidad de almacenamiento de estos equipos sino que dispara la velocidad de lectura hasta en un 486% que los tradicionales RAID 0 de discos duros mecánicos.

  • MSI Audio Boost:

La salida de audio emplea un recubrimiento dorado para el Jack de audio, que aunque caro, es el mejor conductor que existe. Previene la oxidación, mejora la eficiencia en la transmisión, y reduce el ruido, permitiendo al GT70 tener un sonido estéreo sin ruidos, limpio y de alta fidelidad.

  • Teclado gaming SteelSeries: 

MSI junto con SteelSeries, líder en periféricos gaming, han creado una nueva generación de teclados para el MSI GT70. Las teclas más usadas para Gaming(W, A, S, D, and Ctrl izquierdo) están resaltadas para facilitar encontrar la tecla que estás buscando, lo que te permitirá estar concentrado en la pelea en la que estés, dándote la ventaja extra que necesitas para ser el mejor. El GT70 te permite también elegir entre 5 modos de retroiluminación de teclado—Normal, Gaming, Wave, Breathing, y Dual Color, lo que puede ser usado de manera coordinada con las diferentes secciones de iluminación y 7 colores para ofrecerte alrededor de 1,000 variaciones.

  • Pantalla Full-HD y USB3.0:

El MSI GT70 tiene una pantalla anti-reflectante Full HD de 17.3” para una imagen mejorada. Con webcam HD de 30fps y 720p te ofrece un vídeo suave con una resolución impecable para poder realizar videoconferencias con tu familia y amigos con el máximo de calidad. También con USB 3.0 que ofrece una velocidad de transferencia de 4.8Gbps—10 veces más rápida que USB2.0, por lo que podrás transferir una película HD de 25Gb en sólo 70 segundos. También ofrece un 80% más de potencia para poder cargar dispositivos externos.


Para mas información: Web Gamer MSI

No hay comentarios.

Agregar comentario

*