Ozone Gaming lanza su nuevo ratón óptico, Ozone Xenon


El fabricante de periféricos para deportes electrónicos apuesta esta vez por un diseño sencillo y funcional que se lanzará en3 colores diferentes. Tras la serie láser Radon 3k y 5k; y su último diseño con sensor óptico llamado Radon Opto, aparece esta nueva serie con una ergonomía diferente para adaptarse a la fisionomía de un mayor número de usuarios.

Ozone sorprende con su diseño, dejando de lado las curvas de la serie Radon e imponiendo un estilo agresivo y a la vez muy funcional ya que es ratón ambidiestro. Característica que contentará a más de un jugador zurdo.

Con 4 niveles de precisión, el sensor avanzado AVAGO, alcanza hasta 3500 DPI intercambiables durante el juego, valores que se indican con distintos colores en los LED que presenta el ratón. Incluye  bases de teflón extra-grandes, hasta un 30% de la base, las cuales mejoran el deslizamiento en cualquier superficie, agarres laterales para un mejor control del dispositivo y cable mallado que proporciona durabilidad del ratón.

Ozone Xenon cuenta también con software de configuración, lo que permite a los usuarios personalizar las prestaciones del ratón, asignación de los botones, creación de macros para adaptar el ratón a sus necesidades dentro de cada juego y creación de hasta 5 perfiles diferentes.

Su precio rondará los 30€ en España

Para mas información: ozonegaming.com

No hay comentarios.

Agregar comentario

*