Nueva Xerox App Gallery 5.0

Más simple, más clara y mejor: la nueva App Gallery hace más fácil la venta de aplicaciones.

Ya está aquí la nueva Xerox App Gallery 5.0, con un montón de nuevas funciones y aplicaciones, y con un sistema de comercio electrónico que facilita y agiliza la selección y venta de aplicaciones.

Un magnífico momento para las aplicaciones ¿por qué?

  • Los clientes saben cómo funcionan las aplicaciones y las utilizan cada día.
  • Agregar valor con aplicaciones ayuda al cliente a pensar en Xerox.
  • Las aplicaciones ofrecen potentes herramientas de productividad que permiten ahorrar costes.
  • Es más fácil comunicar mensajes de productividad y eficiencia.
  • Las aplicaciones ayudan al cliente a proteger su inversión en equipo Xerox.

Novedades de App Gallery 5.0

Xerox ha fusionado Xerox App Studio y Xerox App Gallery. Ahora, además de tener un único lugar donde buscar aplicaciones publicadas, sigue pudiendo crear aplicaciones personalizadas y conocer las aplicaciones exclusivas para partners de Xerox de las que puede beneficiarse el cliente final.

También podemos ofrecerte gracias a nuestros acuerdos con Xerox y nuestro estado de partner de referencia una plataforma de comercio electrónico para que los clientes puedan adquirir licencias.

Ampliar, Conectar e Innove constituyen la base a partir de la cual el Programa Global de Partners de Xerox (GPP) se propone ayudar y adelantarse a la competencia, ofreciendo un  valor diferenciado que lo aproxima al mercado en todo lo relacionado con soluciones de tecnología de documentos.

Venta de Aplicaciones con eCommerce

Los clientes pueden comprar aplicaciones directamente a través del sistema de comercio electrónico (eCommerce) en la App Gallery pública.

El cliente crea una nueva cuenta o vincula una cuenta existente,  siempre y cuando el cliente inicie sesión a través del enlace de invitación del partner. Todas las aplicaciones en la App Gallery pública están habilitadas para eCommerce.

Revise la descripción que viene con cada aplicación en las páginas de App Gallery del partner o revise el Buscador de aplicaciones para ver las aplicaciones adicionales del desarrollador.

Algunas de las aplicaciones más demandadas

Firmware Connect

Esta aplicación proporciona actualizaciones automáticas de firmware una vez que son aprobadas por Just · Tech para los modelos ConnectKey, AltaLink, 75XX, 77XX y 57XX de Xerox.

Una solución única en la industria y aumentará la eficiencia, disminuirá las llamadas de servicio, aumentará la seguridad en las redes de los clientes y mejorará la experiencia del cliente.

Easy Translator

El servicio Easy Translator de Xerox® basado en la nube utiliza tecnología punta para proporcionar traducciones automáticas profesionales a través de su impresora multifunción (MFP) Xerox®, PC o teléfono inteligente.

Escanee el documento utilizando esta aplicación en su impresora multifunción habilitada para Xerox® ConnectKey® y reciba una traducción a uno de los más de 50 idiomas a través de una notificación por correo electrónico y / o imprima en el MFP.

Blackboard

Connect for Blackboard es una aplicación para Blackboard Learn,  el popular sistema de gestión de aprendizaje para la educación superior. Los profesores y los estudiantes pueden acelerar la colaboración y simplificar el proceso para cargar y almacenar documentos en Blackboard para sus clases.

Podrás escanear materiales del curso en papel directamente en el dispositivo. Los usuarios deben tener una cuenta de Blackboard Learn existente.

Y así podrás mediante tu partner conseguir acceder a centenares de aplicaciones de gran interés para cualquier sector o o mercado para flujo de trabajo, contabilidad, traducción, soluciones de fax, aprendizaje y decenas de soluciones para optimizar su trabajo diario.

Para más información no dude en consultarnos soporte@mercadoactual.es

No hay comentarios.

Agregar comentario

*