Netgear la apuesta por la innovación: wifi Mesh, Orbi, Arlo, Nighthawk

Netgear la innovación es la clave del éxito

Sin dar un paso atrás en su estrategia de establecer la mayor cercanía posible con los fabricantes, Mercado Actual y Netgear abren nuevas vías de trabajo y cooperación para que las ventajas de nuestros clientes en los productos de este fabricante de referencia internacional puedan tener muchas más opciones y las mejores condiciones de compra y actualización de su portfolio.
Netgear fundada en 1996 empresa líder en la fabricación de soluciones de red y comunicación ha mantenido durante estos 20 años una apuesta decidida por la innovación.

Combinación perfecta: Potencia y utilidad

Para ello ha sabido combinar una tecnología potente con una usabilidad extremadamente alta y una experiencia de usuarios intuitiva que le ha situado en la vanguardia de desarrollo de productos tecnológicos con premios de reconocido prestigio a un gran número de sus referencias.
La tecnología de Netgear ha desarrollado funciones que crean un valor añadido que busca de manera singular, la utilidad para los clientes. "Si no es útil, no vale" y este mensaje ha sido la base de su enfoque para desarrollar, en los últimos años, soluciones integradas en la nube basadas en aplicaciones móviles en B2C y el segmento B2B.

Netgear a la vanguardia

Con los productos de Netgear los usuarios de andar por casa disponen de una amplia gama de productos que le permiten tener muchas funcionalidades del hogar en la palma de la mano mediante software y dispositivos top en el entorno del IoT (Internet de las cosas).
Netgear se adelanta a las tendencias más innovadoras y se sitúa con productos estrella como un aliado en alternativas para administrar el hogar de manera inteligente y con sus aportaciones tecnológicas asegura comunicaciones WIFI sin fisuras y sin límites.

WiFi Mesh

basada en el concepto wifi Mesh que permite la creación de una única red escalable.
Estas opciones tecnológicas superan a los conectores wifi que trabajan como extensores del rango tradicional pero que pueden ir perdiendo señal y exigen una nueva conexión manual. Con las creaciones de Netgear la wifi deja de ser la solución a los cables sin perder la cobertura.
Netgear es un especialista en este sentido y ha creado una aplicación NetGear WiFi Analytics que analiza el estado de la señal wifi en cada una de las estancias del hogar. En una interfaz fácil de usar que responde de manera rápida para saber el verdadero estado de nuestra conexión y conocer nuestras zonas muertas.

Catálogo  diverso

El catálogo de productos es cada vez más amplio, pero más enfocado a nichos muy definidos.
Puntos de acceso inalámbricos más flexible y potentes que proporcionan más velocidad y cobertura, incluso en áreas de alta densidad. Además, la implementación es como siempre, muy sencilla, gracias a la detección instantánea de dispositivos, y la configuración, supervisión y gestión desde la palma de su mano con las aplicaciones como NETGEAR Insight.

Navegación o transmisión 4K

Sus dispositivos MIMO multiusuario (MU-MIMO) evita la congestión y garantiza el rendimiento en implementaciones densas de cliente, como en zonas WiFi públicas, y con tecnología de detección de compatibilidad con doble banda que posibilita que el punto de acceso traslade automáticamente los clientes a una banda de radio con menos tráfico. La navegación o transmisión 4K, por ejemplo, en una oficina con muchos puestos de trabajo es una experiencia mejorada.
Obtener una conexión inalámbrica rentable, de alto rendimiento y de configuración sencilla en una oficina pequeña o mediana ya no supondrá ningún problema con una extensa gama de productos de conexión para la empresa y a un coste muy competitivo.

ReadyNAS

Otro campo a mencionar es su familia de ReadyNAS renovada en su cuarta generación. La mayor exigencia de las organizaciones y las nuevas aplicaciones del almacenamiento hacen que se requieran NAS con mayores capacidades y escalabilidad y Netgear presenta aquí una familia completa de ReadyNAS con características muy diferenciadoras.
En otro post tendremos que dar cabida a los nuevos productos destinados al público gamer bajo el paraguas de la marca Nighthawk y el avanzado desarrollo de video cámaras de la serie Arlo, la primera cámara de seguridad HD preparada para exteriores y sin cables.

Para todos los perfiles de clientes

Sin duda los productos de Netgear son una apuesta segura en todos sus segmentos.
Para el hogar

Productos útiles para su seguridad, confort y tranquilidad, fáciles de usar que te facilitan establecer sesiones de streaming, conectarte con casa desde tu smartphone y almacenar y proteger todos los recuerdos de tu familia. Netgear asegura un sistema de red doméstica veloz con cobertura y un rendimiento esplendido.

Para la empresa

Netgear apuesta en este entorno de clientes por la confianza, sin importar el tamaño de la empresa. Netgear entiende la necesidad de compartir y tener acceso desde puntos remotos con plena seguridad y lanzan al mercado soluciones de red, almacenamiento y seguridad sin el coste y la complejidad de las grandes soluciones de tecnología.

Proveedores de Servicios

Netgear pone el peso en el mantenimiento de la lealtad de los clientes y su satisfacción y es prioritaria, por tanto, ofrece herramientas y soluciones para que los proveedores de servicios puedan dar conectividad doméstica, contenido multimedia, seguridad y automatización sin faltar ningún detalle.

No olvides visitar nuestro catálogo de productos Netgear en nuestra web y si necesitas resolver alguna duda contacta con nosotros en soporte@mercadoactual.es

No hay comentarios.

Agregar comentario

*