En Navidad WD Black NVMe SSD perfecto para jugar

El WD Black NVMe es el SSD en el que puede confiar.

Es perfecto para jugar con el ordenador, trabajar con realidad virtual y mucho más.

Diseñado para el rendimiento

El WD Black está diseñado para la excelencia e incorpora la tecnología 3D NAND que proporciona velocidad increíblemente rápida y un rendimiento de alto nivel.

Manténgase al día de las intensas demandas de videojuegos actualizando su ordenador hoy con un WD Black NVMe SSD. El NVMe SSD optimiza el rendimiento de su ordenador para informática de alta gama que proporciona baja latencia, eficiencia energética y carga rápida de material cuando juega. Puede hacerlo todo con el WD Black NVMe SSD.

Además, el jugador de videojuegos puede depender y confiar en los WD Black NVMe ya que sus las características y los beneficios del WD Black NVMe están preparadas para atender y comprender las necesidades de este tipo de cliente exigente.

La velocidad impera en el WD Black NVMe SSD.

Los jugadores de videojuegos dependen de las velocidades de lectura secuenciales rápidas para mantenerse al día con las intensas demandas de los videojuegos actuales en un sistema personalizado de juegos.

El WD Black NVMe SSD le hace frente a este desafío con velocidades increíblemente rápidas (hasta 3400 MB/s5 para el modelo de 1 TB), lo que supone que sea un 60 % más rápido que la generación anterior de WD Black SSD.

La arquitectura de almacenamiento NVMe SSD de Western Digital proporciona baja latencia, eficiencia energética y compatibilidad, permitiendo así una experiencia de juego más agradable.

Esta arquitectura de almacenamiento SSD única se centra en reducir el consumo de energía hasta los 2,5 mW, la mitad del consumo de energía que la generación anterior de discos WD Black SSD.

El WD Black NVMe SSD está respaldado por 5 años de garantía limitada y es un disco compatible con NVM Express que proporciona un rendimiento potente para las necesidades informáticas exigentes.

El WD Black NVMe SSD está certificado por el WD F.I.T. Lab para trabajar con una amplia gama de configuraciones para ordenador de alto rendimiento con tres opciones de capacidad (250 GB, 500 GB, 1 TB) para una gran variedad de integraciones.

Principales características del WD Black NVMe SSD

La forma rápida de avanzar: el WD Black NVMe SSD ofrece velocidades de lectura secuenciales de 3400 MB/s y velocidades de escritura de 2800 MB/s5 para mantenerse al día con las demandas de juegos, edición de vídeos, acceso a realidad virtual y mucho más.

Pide más, consume menos: la innovadora gestión de la energía y de la temperatura ayuda a prevenir el sobrecalentamiento de manera uniforme para ofrecer un rendimiento rápido e impecable.

Diseñado para la excelencia

el WD Black NVMe SSD está diseñado con la innovadora arquitectura de almacenamiento NVMe SSD de Western Digital que está optimizada a 3D NAND de Western Digital, lo que resulta en una baja latencia, eficiencia energética8 y compatibilidad con aplicaciones 4k, 8k y de realidad virtual (RV) que se benefician del NVMe.

Todo estará bajo su control con  el software Acronis® True Image WD Edition,  la solución de software sin estrés para clonar discos, hacer copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones y configuraciones; todo esto gestionado a través de la aplicación Western Digital SSD Dashboard.

Características técnicas:

Capacidad: 250 GB, 500 GB y 1 TB

Interfaz: PCIe Gen3 8 GB/s, hasta 4 líneas

Formato: M.2 2280

Fiabilidad: 1,75 millones de horas

Lectura/escritura secuencial

1 TB hasta 3400 MB/s de lectura y hasta 2800 MB/s de escritura

500 GB hasta 3400 MB/s de lectura y hasta 2500 MB/s de escritura

250 GB hasta 3000 MB/s de lectura y hasta 1600 MB/s de escritura

Lectura/escritura aleatoria

1 TB hasta 500 000 IOPS de lectura y hasta 400 000 IOPS de escritura

500 GB hasta 410 000 IOPS de lectura y hasta 330 000 IOPS de escritura

250 GB hasta 220 000 IOPS de lectura y hasta 170 000 IOPS de escritura

Y si quieres comprarlo ya al mejor precio entra en nuestro espacio WD

No hay comentarios.

Agregar comentario

*