[Review] MSI Wind Top AP2011

Hace unos días MSI nos hizo llegar un producto, que aunque lleva tiempo en el mercado querían que nosotros hiciésemos un review para que diésemos nuestras impresiones.

El producto en sí no deja de ser uno de los muchos todo en uno que hay, pero lo que hace destacar este equipo es su pantalla táctil.

Por experiencia propia de haber probado otros todo en uno, todos los que hemos probado de MSI han destacado, no en exceso con su competencia, pero sí que han dado un ligero mejor resultado que otras marcas.

Como veis en las imágenes paquete Wind Top AP2011 incluye el equipo, teclado, ratón y un lápiz táctil para la pantalla. Además de todo lo necesario para el uso e instrucciones.

El equipo en sí no tiene mucho misterio, es un equipo normal y corriente acoplado detrás de una pantalla táctil y con unas características ideales para uso domestico o uso para una empresa.

Además gracias a que la pantalla es táctil podemos utilizarlo para algún tipo de aplicación más visual.

El AP2011 nos ha sorprendido gratamente, por su fiabilidad y su estabilidad, sin errores de ningún tipo. Al ser tan compacto pensábamos que se calentaría o que tendríamos problemas de temperatura, pero todo lo contrario se mantiene fresco casi sin despeinarse.

Aunque no nos ha llegado, existe en el mercado una peana, para colocar el monitor y poderlo girar. Se coloca verticalmente y de esta manera puedes hacer otros tipos de trabajo, en muchas empresas lo utilizan de esta manera sobre todo con hojas de excel bastante extensas.

Sin duda, MSI ha acertado con este equipo destinado a empresas.

La pantalla es de 20" pulgadas y al ser Multi-touch facilita las cosas a la hora de hacer selecciones rápidas, precisas y gracias a esta pantalla, no es necesario tener teclado y ratón presentes, puesto que dispone de una interface que actúa de teclado, y con el lápiz utilizamos de ratón. Básicamente se convierte en una especie de tablet fija.

Datos técnicos

CPU Procesador Intel® Pentium® G620
Sistema Operativo Windows® 7 Home Premium 64bit Original
Chipset Intel® H61
Memoría 2G DDR3 1333 / DDR3 SO-DIMM * 2 slots / Máximo 8GB
Tarjeta Gráfica Intel® HD
Resolución de Pantalla Pantalla LCD LED 20’’ retroiluminada (1600*900 ) / Multi Táctil
Pantalla Táctil Sí/Multi táctil
Disco Duro 3.5'' SATAII 500GB 7200 RPM
Dispositivo Óptico DVD Super Multi
Audio Altavoces 2 x 3W
LAN 10/100/1000 x 1
Wireless LAN 802.11 b/g/n WiFi
Bluetooth No
Puertos USB 3.0 2
Puertos USB 2.0 4
Lector de Tarjetas Lector de tarjetas 6 en 1 (SD, mini SD, MS, MS Pro, MMC, xD)
eSATA No
Webcam 0.3M
Receptor TV -
Ranura de Expansión No
Entrada HDMI 1
Salida HDMI 1
Entrada VGA No
Salida VGA No
Puerto COM 2
E Micrófono / S Auriculares Entrada Micrófono x1, Salida Auriculares x1
Teclado / Ratón Teclado y Ratón USB
Adaptador AC 90W
Gafas 3D No
Dimensiones (AnxPrxAl) 495*359*91 mm with Holder / 495*493*166 mm with Stand
Salida DVI No
Peso Neto N/A
Peso Bruto N/A

El Wind Top AP2011 sin duda alguna es uno de los equipos mas versátiles de los todo en uno de MSI, os vamos a dejar el video comercial del producto para que veáis un poco mas sobre el producto.

[vsw id="4m5hJ3HMh9c" source="youtube" width="425" height="344" autoplay="no"]

Otra de las características principales de este equipo, es su bajo consumo. El consumo es de un 30% por debajo de otros equipos de similares características, consiguiendo así que estos equipos puedan ayudar a nuestras empresas con la factura de la luz.

El AP2011 monta un procesador i3 de 2ª generación Intel Core™ el primer procesador de su clase en tener la GPU y la CPU integrados en el mismo chip, asegurando una mejor imagen a la hora de ver videos o fotos.

Al utilizar este sistema, tanto la CPU como la GPU pueden intercambiar información mucho mas rápido y procesarla en función de la actividad que se esté desarrollando, ofreciendo una mayor adaptabilidad para el usuario.

Como todos los equipos de última generación de MSI, quedan gestionados por Military class II haciendo que el AP2011 se convierta en un producto, totalmente configurable y adaptable a las necesidades del usuario, tanto para empresas, como para uso individual.

Podéis conocer mucho más sobre este producto en la web oficial de MSI.

Conocer más sobre MSI Wind Top AP2011

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*