MSI Lanza los portátiles Gaming definitivos GT60 y GT70

¿Listo para probar los mejores equipos de la nueva generación de portátiles Gaming? MSI ha lanzado el GT60 y GT70—los portátiles gaming más increíbles de la historia. Con la 3ª generación de procesadores Intel Core i7 quad core, la nueva tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 670M, Dos discos duros SSD en Super RAID, para presumir de la mayor velocidad de lectura-escritura del mercado, la red profesional Killer Gaming E2200, y un teclado gaming SteelSeries. Con el sonido más asombroso gracias a la unión de la tecnología Audio Boost de MSI y altavoces con tecnología de audio Dynaudio.

MSI ha recibido un gran reconocimiento por sus portátiles Gaming de alta gama, incluyendo ser seleccionado para los Innovations Honorees en el CES 2012, el equivalente a los Oscar en la industria IT. Ahora, MSI está presentando los nuevos GT60 y GT70—lo último de la nueva generación de portátiles gaming. Con la tercera generación de procesadores quad core Intel y la nueva generación de tarjetas gráficas dedicadas Nvidia GeForce GTX 670M—la más rápida de su especie en el planeta. Especialmente diseñado para cumplir con las expectativas de los gamers extremos de todo el mundo, estos increíbles portátiles también presumen de asombrosos periféricos.

Portátil gaming de nueva generación MSI GT70

 

Versátiles GT60 y GT70

Eric Kuo, vicepresidente asociado de ventas globales de portátiles MSI, señala que los nuevos GT60, GT70, son la mejor opción para competir a lo largo del planeta y la mejor elección para los mejores jugadores del mundo (¡Mejor jugador, mejor elección!). No sólo incorpora un procesador que marcará una época, con tecnología de producción 22nm y tarjeta gráfica dedicada de última generación, sino que también ofrecen periféricos sin igual, como teclado gaming profesional Steelseries, Tarjeta de Red profesional Killer Gaming, Super RAID con dos SSD con la velocidad de lectura-escritura más rápida del mundo y hasta 32G de memoria para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes del mundo.

Kuo añadió que tiene un gran rendimiento 3D gaming (¡muy importante para los gamers!), el GT60 y GT70 tienen alrededor de 1,000 efectos de iluminación y un sonido espectacular y realista. Éste es el resultado del Audio Boost de MSI, AMP y los jacks de audio chapados en oro exclusivos para auriculares que ofrecerá a la nueva generación de tecnología de sonido Dynaudio llegar a un nuevo niel de perfección.

Portátil gaming de nueva generación MSI GT70

¡Dobla el rendimiento, dobla la diversión!

Tercera generación de procesadores quad core Intel Core i7 quad core: Los  GT60 y GT70, la nueva generación de portátiles gaming MSI, ofrecen la nueva generación de procesadores Intel Core i7 quad core. Esta plataforma emplea la tecnología de producción 22nm, actualmente la más avanzada del planeta, mejorando el rendimiento de procesamiento en más de un 15% en comparación con la generación anterior, a la vez que ahorra en energía y posibilidades de optimización de refrigeración. Para mejorar el rendimiento un poco más, la nueva generación de procesadores Intel Core i7 soportan Intel Turbo Boost 2.0, una tecnología que distribuye automáticamente los recursos del procesador de acurdo con la carga de procesamiento, de ese modo mejora la velocidad de núcleo de cada núcleo para maximizar el rendimiento de tu equipo.

Tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 670M: Los poderosos MSI GT60 y GT70 armados con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 670M que presume de 3GB GDDR5 de memoria de vídea para ofrecerte el hardware más avanzado. Junto con su soporte DirectX 11 y nVida PhysX, verás imágenes con un detalle y realismo tal que las explosiones, polvo y humo te rodearán en una atmósfera que te introducirá en el campo de batalla, o en las nubes y riachuelos que te rodeen en un juego de aventuras.

Tecnología TDE: Los potentes MSI GT60 y GT70 utilizan la tecnología MSI Turbo Drive Engine (TDE), gracias a la cual con sólo presionar el botón TDE colocado sobre el teclado acelera el rendimiento de manera notable. Ambos GT60 y GT70 tienen también la tecnología exclusiva de MSI Cooler Boost; gracias a la cual pulsando un botón pondrás en funcionamiento la función de refrigeración rápida que reducirá la temperatura general del sistema para mejorar la estabilidad.

Super RAID y hasta 32GB de memoria: Los MSI GT60 y GT70 vienen equipados con 4 ranuras de memoria DDR3 para soportar hasta 32GB de memoria. También presenta la tecnología Super RAID exclusiva de MSI con dos discos duros SSD (opcional). Usando arquitectura de aceleración de discos duros de estado sólido (SSD), no sólo duplicarás la capacidad de almacenamiento, sino que también mejorará la velocidad de lectura en hasta un 486% sobre los discos duros tradicionales en Raid 0. (Mira la tabla a continuación) Además de arrancar más rápidamente, satisface la demanda de una lectura de datos más rápida cuando estés en escenas de batalla y usando efectos que utilizan muchos recursos en los últimos juegos lanzados al mercado, dándote una ventaja en el fragor del combate.

El arma definitiva en cada detalle

Teclado profesional SteelSeries sin rival: MSI ha escuchado las opiniones de muchos gamers a lo largo del mundo, y junto con SteelSeries, el líder en periféricos para gaming, han creado la nueva generación de teclados para los MSI GT60 y GT70. Ofreciéndote hasta 5 opciones de retroiluminación—Normal, Gaming, Onda, Respiración, y Color Dual, que puede usarse en cordinación con iluminación en diferentes sectores y 7 colores, ofreciendo hasta 1000 combinaciones. Los Gamers también apreciarán la existencia de las hotkey  Gaming Mode, las teclas frecuentemente usadas W, A, S, D, y Ctrl localizadas en la parte izquierda del teclado están retro-iluminadas por un LED mientras el resto del teclado permanece oscuro. Esto permite encontrar rápidamente la teclado que estás buscando sin perder foco en el ataque que estés recibiendo, dándote esa ventaja para mantenerte en la cima.

Killer Gaming Networking: Nada es más frustrante que perder contra oponentes en juegos online, por culpa de bajas velocidades de transmisión. Los nuevos MSI GT60 y GT70, dispuestos a acabar con todos los récords, vienen equipados con red Killer Gaming para ofrecerte unas velocidades de transmisión ultra-rápidas, reduciendo la latencia/ping para un juego online libre de saltos o lags, mejorando de manera increíble tu posibilidad de salir victorioso en la batalla.

Puertos USB3.0: Con sus puertos USB3.0 disfrutarás de velocidades de 4.8Gbps—10 veces más rápido que con USB2.0, por lo que una película HD de 25Gb HD HD podrá ser transferida en 70 segundos. También ofrece un 80% más de 80% más de potencia para cargar tus discos duros, móviles, Tablets o cualquier otro dispositivo.

Optimización de sonido MSI Audio Boost

Acabados en aluminio cepillado: El chasis de aluminio de MSI está meticulosamente diseñado con un acabado cepillado que conecta cada detalle en el diseño general del equipo, con tecnología antihuellas y una elegancia de un equipo profesional. Los GT60 y GT70 tienen pantallas mate full HD de 15.6” o and 17.3” respectivament. Con webcam HD de 720p, 30 fps para un vídeo suave y nítido para tus videollamadas.

Dynaudio para un sonido imbatible: MSI en colaboración con el especialista danés Dynaudio ha introducido su tecnología en los altavoces de los portátiles serie G. Muchas horas de estudio y cálculos incontables han sido utilizafos para determinar la posición ideal de los altavoces para obtener una transmisión de sonido sin obstrucciones.

Solución MSI Audio Boost: Para darte un calidad estéreo surround sin igual, los portátiles gaming GT60 and GT70 emplean la tecnología MSI Audio Boost para llevar la tecnología de sonido Dynaudio a un nivel de perfección superior. La salida de audio emplea un recubrimiento dorado para el Jack de audio, que aunque caro, es el mejor conductor que existe. Previene la oxidación, mejora la eficiencia en la transmisión, y reduce el ruido, permitiendo a los GT60 y GT70 tener un sonido estéreo sin ruidos, limpio y de alta fidelidad. Además el auricular integrado AMP te ofrece una acústica superior por lo que tendrás una sensación de espacio y dirección cuando estés jugando y no tendrás retardo cuando escuches los sonidos del juego o hables con compañeros de equipo. ¡No encontrarás nada mejor!

MSI GT70

Procesador

3rd Generación de Procesadores Intel® Core™ i7 QC

Sistema Operativo

Windows 7 Home Premium Original

Memoria

DDR3-1600, soporta hasta 32GB

Pantalla

17.3" Full HD (1920x1080) LED backlight

VGA

Nvidia GeForce GTX 670M / 3GB GDDR5

Salida de vídeo

1x HDMI, 1x VGA

Discos Duros

128GB SSD + 750GB SATA 7200rpm

128GB SSD + 500GB SATA 7200rpm

750GB SATA 7200rpm *2

500GB SATA 7200rpm*2

Dispositivo óptico

Blu-ray grabador/ Blu-ray Combo/ DVD Super Multi

Interfaces

3x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x eSATA, SD(XC/HC)/MMC/MS(PRO)/xD card reader

Sonido

Sonido por Dynaudio,

THX TruStudio Pro

MSI Audio Boost

Comunicaciones

802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0, Killer Gaming Networking

Webcam

HD webcam (30fps@720p)

Batería

9-Celdas Li-Ion(7800mAH)

Dimensiones (WxDxH)

428 x 288 x 55mm

Peso

3.9Kg (con batería)

Otras

Teclado SteelSeries, TDE (Turbo Drive Engine), Cooler Boost, Super RAID.

 

MSI GT60

Procesador

3rd Generación de Procesadores Intel® Core™ i7 QC

Sistema Operativo

Windows 7 Home Premium Original

Memoria

DDR3-1600, soporta hasta 32GB

Pantalla

15.6" Full HD (1920x1080) LED backlight

VGA

Nvidia GeForce GTX 670M / 3GB GDDR5

Salida de vídeo

1x HDMI, 1x VGA

Discos Duros

128GB SSD + 750GB SATA 7200rpm

128GB SSD + 500GB SATA 7200rpm

750GB SATA 7200rpm *2

500GB SATA 7200rpm*2

Dispositivo óptico

Blu-ray grabador/ Blu-ray Combo/ DVD Super Multi

Interfaces

3x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1x eSATA, SD(XC/HC)/MMC/MS(PRO)/xD card reader

Sonido

Sonido por Dynaudio,

THX TruStudio Pro

MSI Audio Boost

Comunicaciones

802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0, Killer Gaming Networking

Webcam

HD webcam (30fps@720p)

Batería

9-Celdas Li-Ion(7800mAH)

Dimensiones (WxDxH)

395 x 267 x 55mm

Peso

3.5Kg (con batería)

Otras

Teclado SteelSeries, TDE (Turbo Drive Engine), Cooler Boost, Super RAID.

Próximamente disponibles en nuestra tienda Online www.mercadoactual.es

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*