Medpi 2012

Tal y como os hemos ido comunicando a través de nuestro blog, enviamos a nuestros mejores hombres a la jungla de medpi, donde todos los fabricantes, proveedores y tiendas pelean para ofrecer y mejorar sus precios.

En esa jungla estaban nuestros dos comerciales para hablar con todos y cada uno de los fabricantes y proveedores, mejorar precios y hacer que nuestra web mejore día a día.

Las novedades son muchas, nuevos fabricantes dispuestos a apoyar nuestro blog para que podamos enseñaros las novedades y los mejores productos del mercado.

Poder sacar nuestras conclusiones para que podáis ver las ventajas e inconvenientes, nuevas notas de prensa y hacer que tanto nosotros como tienda y los fabricantes como vendedores podamos ofrecer un producto de calidad y sobre todo vosotros podáis decantaros desde el punto de vista de auténticos profesionales gracias a nuestros reviews y nuestro blog.

El stand de Antec estaba lleno de novedades y este año tendremos muchísimas novedades por parte de ellos para que veáis la calidad de sus productos.

Tendremos reviews, notas de prensa y todas las novedades en nuestra web de manera que estaréis totalmente al día con sus productos.

Antec está potenciando muchísimo el watercooling a precios muy económicos. Con lo cual nuestros equipos tendrán un rendimiento mucho más elevado gracias a una refrigeración líquida mucho mas económica de lo que estamos acostumbrados a ver.

Por lo general el watercooling suele ser caro, pero el rendimiento de una buena líquida puede sorprender a cualquiera gracias a la buena refrigeración que ofrece este sistema.

Antec ofrecerá tanto watercooling, como coolers y ventiladores de caja normales, con la diferencia de otras marcas que la calidad es mucho mas elevada y el precio mucho mas bajo.

Existiendo coolers similares a los de thermaltake o noctua a la mitad de precio y podemos garantizar que el rendimiento es similar o superior puesto que hace pocos días estuvimos viendo el comportamiento de un cooler Antec de gama media.

Cooler Master también estaba repleto de novedades y presenta una gama muy amplia de productos, ofreciendo gran variedad en complementos para cajas y periféricos para PC.

Cooler Master siempre ha sido un icono para muchas marcas a aunque poco a poco el resto de empresas se han ido acercando y acortando distancias en cuanto a calidad y precio.

Pero por suerte Cooler Master posee unos conocimientos y una solera que el resto de marcas no podrán llegar, puesto que Cooler Master han sido los pioneros en muchas innovaciones para nuestros equipos.

Aunque las fotos no son de muy buena calidad estuvimos viendo los nuevos Ultrabooks de Sony y HP, de una calidad muy buena, aunque pendientes estamos de saber a qué precio se tendrán que vender. Esperamos poderlos probar y mostraros de que están hechos estos equipos.

Fácil manejo sin sacrificar prestaciones como pasaba con sus antecesores Netbooks.

Por lo demás Medpi 2012 ha sido una feria interesante y esperamos poder ofreceros mejores precios y productos de mayor calidad en los próximos días. En cuanto los proveedores y fabricantes nos actualicen las tarifas...

Saludos desde MercadoActual.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*