INTEL: Más poder para tus procesos creativos

Todos los procesos de tu dispositivos electrónicos pasan por tecnología Intel

Intel sigue rompiendo barreras como ha demostrado, una vez más, en la última edición del pasado enero en el CES2019 ofreciendo al mercado modelos de productos que mejoran la calidad de vida y llevan la imaginación y la creatividad a límites insospechados en todos los entornos sociales.

Más tiempo para crear

En los procesos creativos, por ejemplo, siempre se exige que la tecnología no frene esa creatividad y los niveles de producción sean tan rápidos como las ideas del genio que las produce. Trabajar con los últimos PCs que incluyen los últimos procesadores Intel que son más potentes que nunca ayudan a completar el trabajo de producción de manera más veloz y dejando tiempo para seguir desarrollando las siguientes ideas.

Intel está presente en el corazón de la mayoría de los equipos tecnológico que usamos y a los que exigimos rapidez, alternancia y velocidad de procesamiento, especialmente, en sectores industriales con 5G, inteligencia artificial, vehículos autónomos y los ordenadores de última generación, y ahí en su interior, en lo más profundo está el latido de Intel.

Más rendimiento

Generación tras generación los procesadores Intel han ahorrado tiempo sin perder la exigencia de ofrecer el más alto rendimiento en usos como la fotografía profesionalizada que avanza con mayor rapidez con procesadores Intel Core i9 de la serie X, o los creadores de contenidos de videojuegos que no quieren perder ni un minuto y visionar todo lo grabado,  y editar y cortar y montar con mayor precisión en menos tiempo.

Movilidad

Los ordenadores impulsadas por procesadores móviles Intel Core de octava generación brindan un alto rendimiento y gastando mucho menos de modo que los modernos equipos PCs y ordenadores portátiles o All in One pueden ofrecer hasta 10 horas de duración de la batería con lo que te aseguras más tiempo para hacer las cosas antes de tener que preocuparse por volver a enchufarlo.

Rendimiento

Los procesadores móviles Intel Core de octava generación mantienen las aplicaciones más exigentes al ritmo que se le exige, con formatos inmersos en laptop de bellísimo diseño que se arman sobre estructuras de hasta 6 núcleos y 4,8 GHz para una renderización, y edición más rápida. Resaltamos además la integración en equipos 2 en 1 que se adaptan a tus preferencias de uso de ordenador o Tablet y trabajan con el mismo rendimiento en ambas opciones.

Adaptándose a sus necesidades

Los procesadores Intel® Core tienen hasta 18 núcleos para alimentar sus tareas más intensas: muchas aplicaciones creativas, como las de Adobe, aumentan su rendimiento según el recuento de núcleos.

Además Intel ofrece la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, que da a su dispositivos aún más velocidad y potencia para que la productividad aumente y su ordenador tenga la potencia y la capacidad de respuesta necesaria para aumentar la eficiencia de su trabajo.

Con esta tecnología además experimentará el más alto rendimiento en juegos, videos 360 y disfrutará del fantástico entretenimiento 4K Ultra HD, con la transferencia de datos a la velocidad de la luz gracias a la tecnología Thunderbolt 3.

Intel cambia el mundo y sigue siendo el componente esencial de todos aquellos fabricantes que crean dispositivos tecnológicos, en muy diferentes formatos,  arriesgando ante los retos de vanguardia e innovación más atrevidos.

Siempre al lado de las empresas y los consumidores y liderando con sus soluciones los entornos de tecnologías emergentes, servidores de centros de datos, memoria, almacenamiento, seguridad y entornos gráficos para asegurar que se mantiene al ritmo de los cambios que la sociedad exige.

Ver todos los productos de Intel

No hay comentarios.

Agregar comentario

*