Las ventajas de los Discos SSD

 Soluciones SSD (unidad de estado sólido) que debes considerar al comprar tu nuevo ordenador.

¿Quién no quiere que su ordenador arranque cada vez más rápido, o que transferir datos sea prácticamente inmediato y todo esto con el menor ruido posible?

Para el usuario común, el consumidor de andar por casa, estos atributos señalados: más velocidad o menos ruido las soluciones SSD o discos sólidos inspiran cada vez más confianza y de hecho, en Mercado Actual, la compra de estas unidades de estado sólido de manera independiente para aquellos que lo instalan en sus equipos y actualizan sus ordenadores, usuarios más avanzados, como aquellos clientes que lo buscan ya incorporado en diferentes equipos aumenta de manera creciente respecto a los discos duros tradicionales.

Arranque de aplicaciones

Son muchos clientes los que nos comentan la gran ventaja de tener este tipo de soluciones SSD para, por ejemplo, instalar el sistema operativo directamente en esta unidad, con lo que el arranque es inmediato y eso siempre nos aporta eficiencia en nuestras tareas informáticas.

Debemos recordar, en este sentido que que la necesidad de simple almacenamiento no diferencia prácticamente en nada estos discos de los tradicionales más económicos en relación cantidad de almacenamiento posible Vs precio.

Tecnologías propias WD, Corsair, Crucial, de los fabricantes

Debemos considerar, que las exigencias informáticas actuales nos llevan prácticamente a todos los usuarios en mayor o menor medida a necesitar cada vez más equipos y soluciones de vanguardia que aseguren que podemos exprimir al máximo nuestro equipo.

Además, podremos exigirle velocidad en el arranque de aplicaciones, menos molestias de ruido, mayor durabilidad del equipo  y la máxima eficiencia los nuevos discos  SSD que trabajan sobre la última tecnología NAND flash 3D son una apuesta de éxito y que convierte a estas opciones no solo en una pieza repositorio y cuarto de almacenaje sino en un elemento indispensable para conseguir el mayor rendimiento.

Con altas velocidades de lectura y escritura las aplicaciones y servicios arrancan de inmediato, se reducen los fatigosos y molestos tiempos de carga y podrás utilizar los programas más potentes sin esperas interminables.

Los fabricantes de discos duros en estado sólido como Samsung, Western Digital, Crucial, Corsair, etc.  y otros que además articulan tecnologías propias de aceleración para hacer sus productos aún más competitivos para que puedas elegir o soluciones de monitorización del disco que además ayuda a incrementar su rendimiento nos ayudan a dar un mayor plazo de vida útil de la unidad.

A continuación, algunas de estas ventajas:

Las ventajas

  • Hasta 5 veces más rápidos en el arranque y la transferencia de información.
  • Mayor velocidad de acceso a los datos.
  • Mayor tolerancia a los golpes y a los movimientos bruscos
  • Producen menos calor
  • Menor consumo de energía
  • Menos ruido
  • Convierte a tu sobremesa o portátil en dispositivos más potentes.

Clonar HDD a SSD da más 

Otras soluciones que puedes tener con este tipo de unidades es repartir tus necesidades de modo que puedes, siempre que desees mantener y conservar tu anterior HDD, llevar a cabo una clonación y de esta manera consigues mantener las dos unidades trabajando para que pueda tener las ventajas de ambas tecnologías, rapidez y almacenamiento. Incluso puedes reutilizar tu HDD convirtiéndolo en una unidad externa e independiente adaptándole en una carcasa de atractivos colores para aumentar sus opciones de utilización.

Nuestra recomendación es que compres tus unidades de disco sólido y conseguirás un equipo en condiciones óptimas que te dará la oportunidad de disfrutar de un equipo con más rapidez y unos tiempos de respuesta inmediatos para trabajar, jugar o pasar tu tiempo de ocio con un equipo a pleno rendimiento.

Ampliando la memoria que usa para utilizar cualquier recurso de su ordenador desde abrir un Word a tratar imágenes con Photoshop o simplemente navegar entre pestañas de su navegador, el equipo le exige memoria y velocidad.

Por lo tanto, podemos afirmar, según todo lo dicho, clonar su disco duro y ampliar memoria por un módico precio le asegura un mantenimiento y un equipo en muchas ocasiones como nuevo para seguir trabajando.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*