Lanzamiento del nuevo NOKIA LUMIA 800

El primer Windows Phone nacido de la alianza entre Nokia y Microsoft. Las impresiones dejadas nos muestran que estamos ante un paso al frente por parte del fabricante.
El smartphone va más allá de ser un Windows Phone más en el mercado. La integración de los servicios del sistema operativo de Microsoft ha sido ejemplar. A ello hay que unir funcionalidades propias de Nokia que no faltan en el terminal para deleite de los usuarios. Así, encontramos los modélicos sistemas de navegación de la compañía escandinava en el terminal añadiendo navegación tridimensional. La impresión a la hora de navegar con su GPS ha sido muy buena incluso a la hora de conducir a través de calles estrechas donde habitualmente fallan estos dispositivos.
Gracias a la potencia de su procesador a 1,4 GHz y los 512 MB de memoria RAM nos encontramos con un terminal que funciona sin contratiempos, al que no le cuesta arrancar en ninguna de sus aplicaciones como ls contactos, la función de correos electrónicos o el calendario. De nuevo, se demuestra en este sentido el avance de Nokia en el sector, acercándose a los terminales de gama alta de sus más directos competidores.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*