Ironwolf y Ironwolf Pro: diseñadas para NAS

Las unidades Ironwolf y IronwolfPro son resistentes, preparadas y escalables.

Estas unidades de disco duro de Seagate contienen todo el poder de la agilidad necesaria para carcasas NAS y son soluciones preparadas tanto para el hogar y las exigencias domésticas de almacenamiento como para los  profesionales creativos o las oficinas pequeñas de trabajadores autónomos nacidos del autoempleo, o pequeñas y medianas empresas.

Los datos son nuestro ADN

Asesorías, gestorías, despachos de abogados, freelance del diseño y la creación de páginas web, diseñadores y muchas otros profesionales que podrán sacarle el máximo partido a estas soluciones del fabricante estadounidense líder en la producción y el avance en soluciones de discos duros, fundado en 1979 y con sede en Scotts Valley, California que sigue consiguiendo innovar productos de alta tecnología para el almacenamiento de  datos que protegen recuerdos, inteligencia empresarial o registros de comunicación, entre otros.

Diseñadas para NAS

Las unidades IronWolf y IronWolf Pro están diseñadas para todo lo que sea NAS. Acostúmbrese a un funcionamiento ininterrumpido resistente, activo y escalable, equipado con sensores de vibración giratoria (VG) diseñados para entornos de múltiples bahías.

Estas unidades ofrecen la mejor experiencia NAS posible y se centran en una fiabilidad superior, un excelente rendimiento de RAID y en la gestión del consumo energético gracias a la tecnología AgileArray™,

Usos idóneos
• Almacenamiento conectado en red (NAS) de hasta 24 bahías

  • Diseñada para entornos de varios usuarios
  • Servidor multimedia

IronWolf Health Management

Prevención y recuperación de datos para que estén en plena forma y aseguren un bienestar de seguridad para prever pérdidas o intervenciones erróneas y conseguir recuperación inmediata.

El IronWolf Health Management le brinda todos estos aspectos del mantenimiento para las unidades de disco duro IronWolf y IronWolf Pro compatibles, gracias a su tecnología IHM, que opera en sistemas operativos NAS populares.

Una tecnología que evita las alteraciones externas sobre sus sistema NAS y permite intervenir de forma proactiva creando una copia de seguridad en el instante que el sistema lo notifique dando la opción de acceder a estos servicios de rescate y recuperación de datos si ocurre el desastre o la incidencia.

Rescue: Servicios de recuperación de datos

Las pequeñas empresas pueden confiar sus datos a IronWolf Pro

Las pequeñas empresas por lo general pueden fiarse de un NAS, pero a veces necesitan un servicio de recuperación en el que también puedan depositar toda su confianza. Cuando no debe usar RAID pero necesita recuperar sus datos, opte por IronWolf Pro.

IronWolf Pro es la primera solución en incluir un plan de servicios de recuperación de datos Rescue de dos años además de una garantía incluida de cinco años por la unidad misma.

Ventajas Seagate para Unidad de disco duro IronWolf y IronWolf Pro de 3,5"

IronWolf Health Management: Proteja de forma activa sus datos en sistemas habilitados para NAS

Servicio Rescue: Cuando se produzca un desastre, los servicios de recuperación internos le respaldan.

Sensores de vibración giratoria: Utilice varias unidades sin que se afecten entre sí

Alta capacidad: Almacene más con unidades de alta capacidad.

Algunos datos

Según fuentes del propio Seagate, "el 25 % de todos los usuarios de equipos PC pierden datos cada año, y los errores humanos son el motivo del 29 % de todas las pérdidas de datos. No se realiza una copia de seguridad regular del 96 % de las estaciones de trabajo empresariales. En los últimos 30 años, la capacidad de almacenamiento ha incrementado de manera exponencial, lo cual hace que el potencial de pérdida de datos y el costo de recuperación que esto implica sean aún más altos.". Es para tomarlo en serio.

IRONWOLFPRO

IRONWOLFPRO

Ver todos los productos IronWolf y IronWolfPro

Más información en este video corporativo

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*