I-TEC Technologies y Mercado Actual: Amplía tus posibilidades de conectividad

Mercado Actual cierra un acuerdo con I-TEC para distribuir sus productos

El fabricante checo I-TEC con más de dos décadas en el mercado quiere aumentar su cuota de mercado en Europa y cierra acuerdos con Mercado actual para la distribución de sus productos en España.

i-tec Technologies, es un fabricante especializado en el desarrollo de soluciones destinados al usuarios de IT móviles. Con sede en Ostrava, República Checa distribuye sus productos por toda Europa África y los Estados Unidos.

En estos últimos veinte años de trabajo intensivo en el sector se ha ganado un reconocimiento y una alta reputación gracias al premiado diseño de estándar superior y una alta calidad de sus productos.

Su foco de fabricación se centra en productos universales e inteligentes que todos los usuarios necesitamos para cargar, el intercambio o transferencia de datos o video, y dispone también de una amplio catálogo de adaptadores de video autónomos de alto rendimiento, concentradores USB, almacenamiento personal y cargadores universales.

Las versatilidad, durabilidad, diseño y ergonomía son sus fortalezas.

i-tec Technologies ha encontrado una gama de soluciones que se adecúan a las preferencias de todos los clientes finales con un alto nivel de funcionalidad y el rendimiento que cumple con todos los estándares de la industria.

Y se adapta a las exigencias de la empresa cuando se solicita una customización de determinados productos. Si es su caso y requiere funcionalidades añadidas o prestaciones no disponibles de un producto estándar existente, usted puede comunicarse con Mercado Actual y solicitarnos modificaciones personalizadas a sus necesidades para que se realicen cambios en un producto existente o, si así lo necesitara, i-Tec consigue adaptarse a sus requisitos y crear productos nuevos porque la innovación va de la mano de este fabricante checo y sus ingenieros de proyecto.

Productos en diferentes categorías

Desde Mercado Actual tenemos el placer de poder ofrecer a nuestros clientes un surtido amplio del catálogo de este fabricante a precios realmente competitivos en categorías tan demandadas como Cargador de dispositivos móviles, Cables USB, Lector de tarjetas, Cajas HDD / SSD, Adaptadores y tarjetas de red, Nodos concentradores o Bases / replicadores de puertos para portátiles entre otras.

En las tecnologías actuales donde la transformación digital de las empresas y de los usuarios domésticos requiere constantemente de nuevas herramientas para ser más eficientes y versátiles en la forma de conectar o trabajar i-TEC Technologies nos ofrece soluciones de uso y necesidad casi diaria para hacernos más fácil la conectividad entre dispositivos y su carga y durabilidad.

Visite el escaparate especial de i-Tec en nuestra web para encontrar la solución que está buscando con la tecnología que su dispositivo requiere.

Ver productos i-Tec

No hay comentarios.

Agregar comentario

*