D-link hace posible la grabación de video en la nube

La grabación de video en la nube ya está disponible para las nuevas cámaras mydlink

El nuevo servicio proporciona a los usuarios una forma conveniente de grabar y almacenar secuencias de video capturadas por las cámaras mydlink en su almacenamiento en la nube privada.

Soluciones de vigilancia inteligentes

D-Link, el líder mundial en soluciones de vigilancia inteligente para el hogar, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo servicio de grabación en la nube mydlink, que proporciona un destino seguro para que los clientes graben, almacenen y compartan las imágenes capturadas en el hogar u oficina.

La plataforma, que es compatible con una amplia gama del premiado portfolio de cámaras mydlink de D-Link, ofrece a los usuarios una forma segura de guardar las imágenes capturadas en el hogar o en la oficina cada vez que se detecta movimiento y / o sonido.

Los propietarios pueden compartir videos de manera rápida y fácil con amigos y familiares, y pueden disfrutar de retención de video gratis las 24 horas, con la opción de actualizarse a alguno de los interesantes y rentables planes de D-Link para la retención de video durante un plazo de 30 días que cubren hasta 10 cámaras conectadas.

Descarga la App de manera fácil

A través de la aplicación mydlink de D-Link, que se puede descargar gratis desde las principales tiendas de aplicaciones, los usuarios pueden grabar directamente en la nube, ver sus videos guardados o ver lo que se está grabando en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

El servicio de grabación en la nube mydlink ofrece a los usuarios un control completo de lo que se registra y cuándo se captura, y puede trabajar en colaboración con las integraciones de Amazon Alexa, Google Assistant o If This Then That (IFTTT).

Fácil configuración y uso

Es importante tener en cuenta que la configuración es sencilla, y los usuarios pueden agregar sus dispositivos domésticos y de oficina al servicio de grabación en la nube mydlink desde la aplicación, así como administrar automatizaciones, activar o desactivar dispositivos, o habilitar los modos de privacidad en múltiples dispositivos con el práctico "toque", "atajos".

Para aquellos que usan múltiples cámaras, la aplicación mydlink ™ permite a los usuarios ver lo que está sucediendo en todos los rincones de la casa u oficina desde una sola pantalla.

Variedad de modelos

La grabación en la nube es compatible con una amplia gama de cámaras de seguridad y vigilancia domésticas mydlink ™ recientemente lanzadas, que incluyen:

  • Kit de cámara sin cables mydlink ™ Pro (DCS-2802KT-UE)
  • mini HD Wi-Fi mydlink ™ (DCS ‑ 8000LH)
  • HD Wi-Fi mydlink ™ (DCS-8010LH)
  • Wi-Fi mydlink ™ HD de 180 grados (DCS ‑ 8100LH)
  • Cámara Wi-Fi Full HD mydlink ™ (DCS ‑ 8300LH)
  • Wi-Fi mydlink ™ Full HD con movimiento panorámico e inclinación (DCS ‑ 8525LH)

Estas opciones no son incompatible con otros sistemas de alarma o seguridad y ofrece la ventaja de tener la grabación en la nube que ante determinados incidentes siempre pueden ser pruebas allá donde se requieran.

Los planes de pago varían según el número de días que los vídeos se mantienen en la nube de mydlink y  según el número de cámaras que se quieran vincular con una sola cuenta.

D-Link te ofrece un plan para cada necesidad.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*