Galaxy S9 y S9Plus Samsung de alta gama

El Galaxy S9 y el S9 Plus son las nuevas opciones para los amantes de la marca

Samsung mantiene su carrera por liderar posiciones de preferencia en el mercado de la telefonía móvil junto a Apple, con quien no podemos dejar de comparar. Se compite por estar en las mejores posiciones añadiendo más prestaciones, optimizaciones de los modelos anteriores y cámaras enriquecidas para cubrir las necesidades de la demanda.

Ambos modelos el Galaxy S9 y el S9 Plus te los puedes permitir a partir de los 800€ donde compite en ganar la batalla del precio al iPhone X y, además, los Samsung tiene la opción de expansión con tarjetas MicroSD que siempre puede ser una gran ventaja.

La Cámara, el punto fuerte

Nadie duda a estas alturas de que la calidad y las prestaciones de las cámaras que integran los smartphones de Samsung superan a muchos competidores y ofrecen resultados de excelencia. Los dos modelos presentan cámaras de Samsung con 12MP y gran angular en el modelo S9 Plus que presenta además doble lente y teleobjetivo para sacar el máximo partido al ejercicio del zoom o fotos con detalle como retratos.

Samsung mantiene el postprocesado a un nivel de altísima calidad y ofrece mejoras completas en sus correcciones para la captura de colores, especialmente en exteriores, el ajuste de balances y el contraluz consiguiendo imágenes con una reducción de ruido inapelable cuando hay poca luz gracias al ajuste de sus ópticas y sensores. y estos tips son válidos también para las ejecuciones de video con una nueva función de cámara super lenta que permite grabar video de hasta 960 fps en HD.

Pantalla OLED y Multimedia

En ambos modelos se integran pantallas OLED que desde hace tiempo han ganado cuota por la espectacularidad de sus resultados a la vista de 5,8 pulgadas en el Samsung S9 y hasta las 6,2 pulgadas llega el S9 Plus, con mayor resolución el modelo S9. Prestaciones más que suficientes para distinguir colores y detalles con precisión incluso en condiciones de difícil iluminación.

El brillo y el contraste que proporcionan las pantallas OLED y el logro del negro puro dan otra calidad a la visión del contenido que, hasta ahora, no se ha conseguido con las pantallas LCD y además, se adapta mejor a las nuevas tendencias de diseño sin marcos y bordes curvos.

El Samsung Galaxy S9 viene equipado con conector para auriculares una demanda muy extendida por muchos usuarios, altavoces estéreo con la calidad AKG y Dolby Atmos para disfrutar de un sonido de alta calidad

 GB, procesadores y batería

En cuestión de almacenamiento se presentan tres niveles el de 64 GB, 120 GB y 256 GB), pero con opciones de ampliación hasta de 400 GB a través de tarjeta y la velocidad de todo el conjunto depende de la potencia de procesadores Qualcomm 's Snapdragon 845 o el Samsung Exynos 9810.

La potencia de estos smartphones consigue estar cada vez más tiempo en estado de uso y dan la opción de carga inalámbrica de una batería con capacidad de 3500mAh.

Otras prestaciones

Los modelos Samsung 9 y Samsung 9 Plus disponen de escáner para huella digital en la parte posterior del teléfono y reconocimiento facial basado en tecnología Intelligent Scan, sistema de verificación biométrica de Samsung que combina el escaneo del iris y de cara, pensado para desbloqueos y conceptos d seguridad en pagos por móvil.

Claramente ambos modelos son portadores de las prestaciones habituales que se acompañan de las últimas tecnologías de comunicación y conexión, y con altas posibilidades de personalización como en los AR Emoji, la otra cara de los Animojis creados por Apple y que no es sino un avatar en 3D que pude expresarse por nosotros con diferentes opciones para elegir o que tú mismo puedes crear a partir de un selfie, aunque los analistas no lo destacan como un elemento diferencial y conseguido con perfección, habrá que esperar a que esta opción sea mejorada.

Puedes ver estos dispositivos y el resto del catálogo de smartphone de Samsung en este enlace

Y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en soporte@mercadoactual.es

No hay comentarios.

Agregar comentario

*