FaceCam 1000, la nueva web cam de Genius

Un instrumento de vital importancia para todos aquellos apasionados del Skype, Messenger o chat es la web cam. Y es que gracias a ella consiguen poner tener una conversación online “cara a cara” con otra persona.

Precisamente pensando en este tipo de relación social, la compañía Genius acaba de lanzar al mercado su última cam. Se trata de FaceCam 1000 que se caracteriza por su sencillez, su precio que está entorno a los 30 euros y sus buenas condiciones desde el punto de calidad de la imagen.

cam genius FaceCam 1000, la nueva web cam de Genius

Así, está preparada para grabar vídeo a una resolución de 720p (1280 x 720 píxeles) y a una velocidad de 30fps.

La conexión con la que cuenta esta web cam que nos ocupa es a través de un puerto USB 2.0 y puede adaptarse a la pantalla del pc o del portátil gracias a la pinza que trae incorporada, que de la misma forma también permite el que simplemente sea colocada sobre una superficie.

Entre el resto de sus otras características sobresale el hecho de que tiene un cabezal que posee la capacidad para ajustarse 360º y que dispone de una lente que puede regularse de manera totalmente manual.

Y eso sin olvidar, por supuesto, que dicha web cam FaceCam 1000 de la compañía Genius está dotada con un sistema que evita el que puedan producirse intrusiones remotas con lo que se garantiza en todo momento nuestra intimidad y también nuestra seguridad.

Sencilla pero con todas las prestaciones necesarias, así es este nuevo dispositivo que Genius ha lanzado al mercado.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*