EXOS: LA FLOTA MÁS PODEROSA DE LA DATAESFERA

Exos Enterprise innovar generación tras generación

Las unidades de disco EXOS discos empresariales de Seagate para grandes empresas son las herramientas más potentes para atravesar y aprovechar la dataesfera, y sacar el máximo partido a todo su potencial. Con una seguridad fiable y de varias capas, las unidades de disco duro de clase empresarial Exos X y Exos E le ayudan a almacenar y administrar datos con seguridad para que siempre estén disponibles y protegidos.

Las unidades más escalables de la dataesfera

Los discos duros empresariales Exos X están diseñados para una eficiencia de hiperescala y los requisitos de seguridad en constante evolución. Siempre puede confiar en Exos X para obtener la máxima capacidad o densidad, escalabilidad, aprovechamiento energético y seguridad.

Además, Exos X utiliza la última tecnología a nanoescala para ofrecer aún más funciones esenciales para la nube en rápida evolución y las arquitecturas de centro de datos a gran escala.

Las unidades más versátiles de la dataesfera

Los discos duros empresariales Exos E ofrecen capacidad masiva para aprovechar la potencia de la dataesfera. Con eficacia, valor y densidades de almacenamiento excepcionales para las exigentes operaciones diarias, los discos duros Exos E permiten a los arquitectos de centros de datos y los profesionales de TI ofrecer un rendimiento fiable, una fiabilidad elevada y una seguridad férrea.

Exos X

Escalable. Reactiva. Innovadora.

• Con hasta 12,6 PB de datos en un solo bastidor de 42 U, su infraestructura de almacenamiento puede escalarse para satisfacer las crecientes necesidades de capacidad.

• Las unidades de disco duro Seagate® Exos X permiten realizar algunas de las transferencias de datos más rápidas posibles.

• Avances innovadores de tecnología como Helio, PowerBalance, PowerChoice, Seagate Secure y Seagate RAID Rebuild para obtener un coste total de propiedad mejorado.

Exos E

De confianza. Eficiente. Versátil.

• Fiables y probados sobre el terreno con más de 350 millones de unidades empresariales enviadas desde 2002.

• Satisface las necesidades de carga de trabajo de almacenamiento con la unidad para centro de datos más eficaz y rentable del mercado.

• Diseñado para aplicaciones y cargas de trabajo empresariales con un nivel de almacenamiento mejorado y una mayor eficacia de almacenamiento.

Unidades de disco duro Exos Enterprise

Puedes acceder a la gama Exos y el resto de productos de Seagate en nuestra web.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*