devolo Magic: Bienvenidos a un fantástico y revolucionario mundo

Con devolo Magic obtendrá la red mágica e inteligente del futuro.

devolo ha combinado las tecnologías más innovadoras para ofrecer una conexión a internet con cobertura en toda la casa, con un alto rendimiento y una estabilidad excepcional: Con devolo Magic obtendrá la red mágica e inteligente del futuro. devolo ha combinado las tecnologías más innovadoras para ofrecer una conexión a internet con cobertura en toda la casa, con un alto rendimiento y una estabilidad excepcional:
Velocidad de hasta 2400 Mbps para una fantástica experiencia multimedia.
Incorpora tecnología WiFi Mesh, para crear una red única inteligente; y tecnología Powerline, Internet a través de la línea eléctrica en cualquier enchufe
Perfecto para actividades exigentes como streaming UHD y 8K, realidad virtual o videojuegos en línea.
Enchufar y listo.

Nuestra recomendación de productos WiFi

 

devolomagic1

 

Nuestra recomendación de productos con conexión por cable LAN

devolomagic2

Devolo Magic, hace realidad el futuro digital

Gracias a sus dispositivos de alto rendimiento, una área de cobertura mayor y una estabilidad demostrada es capaz de realizar transmisiones a velocidades  de hasta 2400 Mbps para disfrutar de una experiencia multimedia y el uso de internet con prestaciones top.

Una solución para los amantes del universo streaming, o los videojuegos que dispondrán de una conexión doméstica  de alto nivel.

Esta nueva gama es una apuesta de este líder mundial que se presenta al mercado como un visionario que afronta retos en realidad virtual  o soluciones para la oficina digital y la nube y por supuesto para el entorno gaming en línea.

devolo Magic pone las bases de un hogar digital del futuro con innovadoras tecnologías que garantizan un potente rendimiento y seguridad.

Visita el catálogo Devolo en nuetra web

No hay comentarios.

Agregar comentario

*