ASRock revela su primera placa lista para OC

Ha sido exclusivamente diseñada por Nick Shih, el mejor OC del mundo. Esta placa abre posibilidades de overclocking y ofrece oportunidades de control en todos las direcciones, con el diseño más detallado y considerado de cualquier placa base overclocking.

"¡Formula nació para volver a escribir los números de overclocking! Z77 OC Formula es el primer bebé de ASRock en el sector de OC. Hemos arrojado todo lo esencial, asegurando a los usuarios crear una plataforma inmejorable." "Mi visión de la marca OC Formula es permitir a los overclockers romper los límites de overclocking sin esfuerzo.", Afirma Nick Shih, OC Mater de ASRock. "Z77 OC Formula es justo lo que siempre has esperado. Yo vivo para los desafíos y bienvenido al OC como una roca, a tomar mi corona!"

ASRock Z77 OC Fórmula redefine la experiencia de overclocking actual con expertas opciones de hardware y superiores afinaciones de software. La marca ASRock OC Formula representa el más alto nivel de overclocking, ofreciendo las más deseables especificaciones y entregando el máximo rendimiento del PC. ¡Habría que estar loco para no conseguir una!

Z77 OC Formula tiene un formato CEB, por lo que es una placa bastante grande, repleta con 3 útiles kits que están listos para el overclocking extremo

  • Kit de Alimentación Formula

Una placa base overclockable depende de un suministro de corriente estable. El Kit de Alimentación Formula está compuesto de 5 diferentes soluciones mejoradas, ofreciendo suministro de energía a la placa:

  • Kit de Refrigeración Formula
Una buena refrigeración puede desatar las capacidades de overclocking. El Kit de refrigeración Formula mantiene la placa teniendo buena respiración cuando se realiza overclocking profundamente:
  • Kit Conector Formula
Los beneficios extra de overclocking se extienden a los conectores integrados. El Kit Conector Formula sólo incorpora materiales cuidadosamente seleccionados para facilitar el overclocking. Con una toma corriente de diseño sólido, El Conector de Alimentación de alta densidad de ASRock suministra corriente más eficientemente y logra una mejor conducción eléctrica. En general, reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura del conector hasta 22º. Los zócalos de la CPU y ranuras de memoria DRAM están montados con 15μ Gold Finger. Con el diseño inédito de 15μ de oro en el interior, el overclocking de la CPU y la memoria es más fácil que nunca.
Aparte de las características antes mencionadas también hay algunas credenciales de overclocking integradas. El botón Rapid OC asegura a los entusiastas de OC obtener el más alto nivel de rendimiento en overclocking subiendo y bajando manualmente el ratio de la CPU, la frecuencia BCLK y el voltaje de la CPU Vcore.
Para información más detallada, por favor visite : http://www.asrock.com/microsite/OCFormula/

No hay comentarios.

Agregar comentario

*