Almacenar hasta el infinito: Nueva serie Guardián de 14 TB

Discos duros de mayor velocidad y mínimo consumo de energía

Una nueva apuesta del fabricante norteamericano líder mundial en soluciones de almacenamiento digital que con la serie Guardian marca un nuevo escenario en el entorno del cómo diseñar unidades de disco duro innovadoras con la vista puesta en el futuro.

La serie Guardian ha nacido pensada, tanto en su diseño como en su ingeniería interna, para cubrir y optimizar las necesidades específicas de los clientes sea cual sea la aplicación que se le exija relacionada con la manera en que almacena, conserva y saca el máximo partido a sus datos.

Seagate para todas las necesidades

Una gama de soluciones de discos duros de Seagate IronWolf y IronWolf Pro focalizadas en el uso y almacenamiento conectado en red (NAS), o las Barracuda Pro,  y las potentes soluciones de la gama SkyHawk de reconocido prestigio en el sector de la vigilancia, o la Exos para necesidades de escalabilidad.

Claramente Seagate está posicionándose como la empresa líder que da pasos avanzados en la evolución de la ingeniería más sofisticada y a medida de la exigencia de la industria para la que pone en el mercado soluciones a medida.

No importa si se destinan al sector de la creatividad, la ingeniería o arquitectura, el diseño o el área de la videovigilancia las unidades de Seagate están ofreciendo soluciones eficaces en la administración de datos para muy diferentes sectores

Barracuda-IronWolf-SkyHawk

Así pues contamos ya en Mercado Actual con todo el conjunto de unidades para que puedas escoger la que necesitas y se ajusta a tus expectativas de almacenamiento y tratamiento de datos.

  • BarraCuda para PC y juegos.
  • IronWolf para NAS y RAID
  • SkyHawk para Vigilancia

 

Barracuda se las sabe todas

Rápido y versátil, las unidades BarraCuda presentan las capacidades más altas de la industria para computadoras de escritorio y móviles. Con capacidades de hasta 10 TB y 7200 RPM, BarraCuda Pro brinda aún más velocidad, mientras que el feroz FireCuda ofrece a los jugadores, profesionales creativos y entusiastas de la tecnología la experiencia más rápida acelerada por flash.

Ironwolf para ganar el reto en NAS Y RAID

Resistentes, listas y escalables, las unidades IronWolf representan el espíritu fundamental del almacenamiento NAS y RAID, trabajando en conjunto para crear una solución unificada y efectiva. La línea de unidades de disco IronWolf de Seagate resuelve las innumerables necesidades de almacenamiento de NAS de los consumidores a través de productos altamente investigados, optimizados y diseñados específicamente.

El Gran Hermano de la videovigilancia Skyhawk

Diseñado como el disco duro de vigilancia más robusto del mercado, los usuarios domésticos, las pequeñas empresas y los profesionales pueden elegir entre unidades con capacidades de carga de trabajo de hasta 180 TB / año. Almacena hasta 10,000 horas de video HD de hasta 64 cámaras. El sistema de vigilancia SkyHawk se adapta a sus necesidades.

Accede a nuestro catálogo y y podrás beneficiarte de los mejores precios del mercado gracias a la posición que conserva Mercado Actual como partner Platinum de la marca Seagate para Europa.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*