Al mundial con la mejor experiencia streaming

Disfruta del Mundial de Rusia 2018 en tu casa con la mejor conexión Powerline

Faltan muy pocos días para que todos podamos disfrutar de uno de los mayores espectáculos del mundo, el fútbol, y si es el mundial de este deporte tendremos que pensar en que más de tres mil millones de telespectadores que vieron el pasado mundial de 2014 será superado en este año 2018.

¿Estás preparado?

Además, las tecnologías y los avances en dispositivos: Smart TV, proyectores, como en tecnologías 4k y los accesos a comunicaciones harán de este evento uno de los más sofisticados a nivel tecnológico.

¿Te has preguntado si estás preparado para ello? En Rusia ya tienen todo listo y tú debes asegurarte de que tienes todo lo que necesitas para disfrutar del espectáculo.

¿Has comprado tu nueva televisión inteligente, o te has decidido por la calidad de un proyector con buenas prestaciones para convertir la pared de tu casa en un mundo multipantalla? ¿Y de conexión wifi cómo estás? No puede fallar l comunicación en el último minuto y necesitarás de la mayor capacidad de ancho de banda para tener una experiencia streaming de campeonato.

Propuestas Devolo

En este último punto queremos presentarte alguna propuesta del fabricante alemán Devolo líder europeo en soluciones de conexión a internet tanto a nivel doméstico como empresarial que puede asegurarte mediante sus adaptadores dLAN la velocidad de transmisión que necesitas para ver el fútbol sin interrupciones y desde cualquier parte de la casa o del negocio.

Estos dispositivos con funcionalidad Wifi te facilitan la creación rápida y fácil de tu propia red inalámbrica con hasta 1200 Mbps que te aseguran no quedar mal ante tus amigos y ofrecerles una experiencia de transmisión HD fuera de serie estés donde estés.

Wifi de alta velocidad

Disfrutarás de imágenes de muy alta calidad utilizando los adaptadores Powerline de devolo que transmiten la señal de Internet por el cableado eléctrico con todas las ventajas que esto conlleva y que te permitirá extender la red wifi por toda la casa usando el cableado eléctrico y los enchufes para llegar justo a la terraza o al jardín en la que quieres sentarte con tus amigos y ver partido tras partido. Es la solución ideal si no llega bien tu conexión de red y no puedes o no quieres tirar cable de red y tampoco han funcionado bien algunos extensores wifi que probaste.

Los dispositivos de Devolo son además fáciles para poder configurar con rapidez y fácilmente acceso a tus invitados manteniendo la seguridad de su red articulando los pasos para que nadie pueda acceder a los datos de su red doméstica.

En este enlace te ofrecemos el catálogo de soluciones Devolo preparadas para que tu conexión sea potente, fácil, e3scalable y segura y que todos en la casa puedan acceder a internet de forma simultánea, sin perder calidad y con alta velocidad.

Elige en nuestro catálogo

Puede elegir entre diferentes opciones, pero déjanos recomendarte la serie dLAN® 1200+ Wifi ac con modelos desde 75€ que te aseguran una conexión rápida a internet a través de la toma de corriente para que conectes a internet todos tus dispositivos a través de la red doméstica sencilla gracias a su tecnología range+ Technology que te dará mayores coberturas sin pérdida de rendimiento.

Visita nuestros productos Devolo

No hay comentarios.

Agregar comentario

*