Western Digital My Cloud

Western Digital encabeza nuestras ventas en 2017

Como ya hemos comentado en otros artículos, las alianzas acuerdos y negociaciones con fabricantes de primera línea son un elemento crucial en la estrategia de desarrollo de negocio de MercadoActual por varias razones.

Acuerdos con fabricantes que marcan la diferencia

La primera razón porque podemos conseguir precios especiales y acceder a compras por volumen que nos permiten acercar a nuestros clientes un precio muy competitivo frente a grandes dinosaurios del comercio online de tecnología.

Otro motivo Les que a consecuencia de estas compras por volumen a las que accedemos por nuestros acuerdos los clientes de Mercado Actual pueden beneficiarse de programas de marketing de muy diferente índole donde se puede participar en actividades de reembolso o cash back y sorteos que solo a raíz de estas relaciones pueden ser accesible.

Y otra causa importante para mantener esta colaboración estrecha es la opción de tener información de primera mano de futuras novedades y ofertas especiales que hacemos llegar a los clientes de manera inmediata vía web o a través de nuestra comunicación online.

Mercado Actual crece de la mano de WD

Hoy queremos reseñar en este artículo el crecimiento tan significativo que Mercado Actual tiene de productos del fabricante de referencia de soluciones de almacenamiento Western Digital con el que nos hemos convertido en el tercer player de ventas a nivel europeo.

En este artículo queremos comentar   My Cloud NAS para prosumers y PYMES bajo el concepto de almacenamiento en la nube personal.

Todas las grandes consultoras digitales están de acuerdo en que el conjunto de contenidos digitales tanto en su producción como en su demanda crecen a un ritmo espectacular desde hace unos años y por tanto crecen también las necesidades de almacenamiento y dispositivos con mayor capacidad. Se estima en más de 5Tb de contenidos que se llegan a almacenar en el hogar como media.

El contenido es el rey

El reto no es solo la capacidad para guardar y almacenar sino el acceso a eso contenidos a los que ya realizamos peticiones en pleno movimiento.

Western Digital se dispara en la demanda de sus productos para NAS y consigue cuotas muy relevantes ofreciendo un excelente rendimiento, un bajo consumo energético y un nivel de ruido totalmente contenido como características más destacables de estas unidades de almacenamiento.

Western Digital ha conseguido fabricar y crear un sistema NAS (Network Attached Storage) ultrafiable destinado a aquellos clientes que están construyendo su propio dispositivo NAS tanto a nivel doméstico en el hogar como prosumers o profesionales creativos y por supuesto empresas con perfil SOHO Y PYMES a los que proporciona acceso y protección de datos fiable y seguro.

Con su gama My Cloud Consumer Series, My Cloud Expert y My Cloud Pro WD ofrece las soluciones NAS My Cloud™, que son perfectas para el uso en casa o en pequeños negocios. Están disponibles con uno, dos, o cuatro discos duros dedicados al almacenamiento y capacidades que van desde los 4 TB hasta los 24 TB.

WD conoce las necesidades del cliente

WD ha estudiado las necesidades de diferentes perfiles de clientes e intenta cubrirlas con este tipo de sistemas NAS con los que consigue atender los requerimientos de almacenamiento más allá del ordenador, el acceso compartido a los archivos y al contenido multimedia desde múltiples ordenadores, móviles o tabletas y no tener la dependencia de conexión a un dispositivo como el ordenador mediante cable.

Este tipo de discos trabajan conectándose directamente al puerto Ethernet de su enrutador wifi o de red, lo que permite que varios ordenadores y dispositivos móviles de una red compartan los archivos y accedan a ellos de forma inalámbrica.

Además, puedes transmitir vídeo y audio y hacer copias de seguridad de ordenadores y dispositivos móviles desde un dispositivo central. Una solución NAS se compone de diversos elementos, que incluyen el hardware (uno o más discos duros alojados en un dispositivo, un procesador y memoria RAM) y el software, compuesto por un sistema operativo que gestiona el acceso y la conexión a la red.

My Cloud Series

WD ofrece las soluciones NAS My Cloud™, que son perfectas para el uso en casa o en pequeños negocios. Están disponibles con uno, dos, o cuatro discos duros dedicados al almacenamiento y capacidades que van desde los 4 TB hasta los 24 TB.

mycloud1

Con la My Expert Series disfrutará de las más altas velocidades de lectura y escritura entre la gama de su misma clase de cualquier fabricante, con rendimiento asegurado gracias a los procesadores Dual-Core Marvell Armada 385 y 388, aplicación de acceso My Cloud App, la multipremiada aplicación con acceso por contraseña para subir, acceder o compartir archivos desde cualquier lugar y un panel de uso de muy fácil uso.

My Cloud Business Series con procesadores Dual-Core Intel Atom C2350 y C2338 con 1o 2GB Ram que aseguran el mejor rendimiento multiusuario y multiaplicación.

WD ha encontrado su lugar en el mercado de este tipo de discos sin perder sus opciones de competidor número uno en sus soluciones de almacenamiento en red que ya hace historia.

wd2

Un poco de historia

My Cloud , lanzada en 2013, como primera solución de almacenamiento personal, en este mismo año aparece My Cloud EX4 la primera unidad de almacenamiento en la nube personal Expert Series de WD, en 2014, aparece My Cloud Mirror con las mismas características que el modelo My Cloud, pero además introduce la funcionalidad RAID y My Cloud EX2 la segunda unidad de almacenamiento en la nube personal Expert Series de WD con   las mismas capacidades que el modelo EX4, pero en un tamaño físico más reducido y con menos puertos de discos internos.

Todo un conjunto de desarrollos y avances digitales creados por este gigante de la industria tecnológica que sigue dando grandes pasos y asentándose como fabricante de referencia mundial con el que Mercado Actual trabajará de manera muy cercana para seguir dando satisfacciones a sus clientes.

Para cualquier consulta dirígete a soporte@mercadoactual.es

No hay comentarios.

Agregar comentario

*