Novedades en hogar inteligente, D-LINK

En Mercado Actual disponemos ya de las últimas novedades de D-Link, un fabricante de referencia y cercano del que somos partner certificados.

Comienza el último cuatrimestre del 2018 para muchos fabricantes entre los que se encuentra D-Link, la compañía que se iniciara hace más de 30 años en Taiwan y que actualmente es un referente entre los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial.

Los últimos años se ha focalizado con una calidad de excelencia y a franjas de precios muy competitivos como un proveedor de primera línea en soluciones unificadas como Switching, Wireless, Videovigilancia IP, Seguridad y Almacenamiento.

En este artículo queremos destacar su apuesta firme en dispositivos eficaces y de alta calidad de diseño que ha consolidado a la marca como líder indiscutible en herramientas para la Domótica y la Videovigilancia.

En este segmento queremos señalar algunos de sus productos más novedosos que estamos seguros tendrán una interesante cuota de mercado.

Wi‑Fi Smart Plug: DSP‑W115

Nos fijamos en este enchufe Inteligente que permite al usuario conectar los electrodomésticos de su hogar a su red Wi‑Fi y consecuentemente controlarlo desde tu teléfono móvil o tableta a través de la aplicación gratuita mydlink™. Una plataforma de usuario para sacar el máximo partido a todos los dispositivos D-Link acoplados a este software.

Gracias a este peculiar enchufe inteligente podrás apagar, encender y controlar de manera automática muchos de los aparatos domésticos con los que convivimos el día a día.

Controle su cafetera para levantarse con el olor a café recién hecho, controle las luces de su casa o conecte los aparatos de aire acondicionado con prestaciones inalámbricas o vaya ordenando la cena conectando su horno o microondas antes de llegar a casa.

Compatible con Alexa

Además es un producto compatible con los asistentes digitales de su época como Google Assistant, Amazon Alexa e IFTTT y se integra fácilmente con ellos. Gobierne según sus reglas su hogar y cree rutinas para automatizar su nueva casa inteligente donde ya no tiene cabida los enchufes antiguos propios del siglo pasado.

El nuevo Wi‑Fi Smart Plug: DSP‑W115 le ayudará a solucionar tareas domésticas con un clic en su smartphone y mantendrá un uso sostenible de sus electrodomésticos y hábitos domésticos

Será una sensación de estar en casa aunque realmente esté fuera de ella, viendo a tiempo real si ha dejado algo encendido y qué tomas están encendidas y apagarlas y podrá coplementear sus horarios como si estuviera en casa aunque esté de vacaciones recibiendo notificaciones al instante ante cualquier incidencia.

Disfrute de enchufes con un diseño inteligente que pasa desapercibido en su hogar pero que le indica en cada momento su posición, su potencia y su uso, configurable en todos sus perfiles de forma fácil y rápida una vez conectado a una toma de corriente y gracias a su cuenta de la aplicación gratuita mydlink.

En Mercado Actual disponemos de todos los productos D-Link a precios realmente competitivos para que pueda disfrutarlos con entregas en 24 horas.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*