Abre los ojos. Llega EBONY de Abysm Gaming

Mercado Actual y Abysm Gaming cierran relaciones comerciales para ofrecer lo mejor de la marca en las mejores condiciones. Y ahora , ¡A jugar!

Ebony es la nueva caja ATX de Abysm, enmarcada dentro de la Serie RGB Deep.

Se trata de una caja Gaming con acabados premium.

  • Tres paneles de cristal templado de 4mm y con un ligero tintado para potenciar el efecto pantalla total y situados en los laterales y el frontal de la caja
  • 4 ventiladores de 120 mm LED RGB Doble Riing preinstalados
  • Control de los ventiladores desde el panel de control del chasis o desde la placa base compatible.
  • Controlador compatible con los sistemas RGB de Placas base: RGB Fusion Ready, RGB Mystic Light Sync, RGB Aura Sync, RGB Led

DISEÑO Y PRESTACIONES

Un modelo que por su diseño y prestaciones está dando mucho que hablar incluso antes de salir a la venta que será muy pronto.

Ebony es una caja ATX perteneciente a la serie RGB Deep, con 3 ventanas de vidrio templado duradero de 4 mm de espesor, tintadas en negro para dar más profundidad al sistema RGB que incorpora. Además, cuenta con cuatro ventiladores LED RGB Doble Riing de 120 mm preinstalados que ofrecen un sistema de iluminación y un rendimiento de refrigeración excelentes.

Gracias a su controlador permite elegir entre los diferentes modos LED y de ventilación, además de ser compatible con todos los sistemas de iluminación de placas base Asus, Asrock, Gigabyte y MSI. La caja ATX Ebony garantiza una expansión sin precedentes para cualquier configuración ya que soporta el hardware más reciente, todas las soluciones GPU y de refrigeración aire o liquida AIO o Custom.

CONCEPTO MODULAR
El chasis de Ebony se compone de jaulas de Unidad, totalmente modulares, que facilitan la instalación / extracción y maximizan el espacio interior para módulos de refrigeración líquida personalizados. Destaca en especial el diseño de la bahía de unidad sin herramientas que permite intercambiar libremente los discos duros de 3,5" y 2,5" para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

REDUCCIÓN DEL POLVO
Ebony dispone de cuatro filtros, el superior magnético. Se trata de filtros muy finos con excelente protección y reducción contra la suciedad y el polvo en la parte frontal, superior e inferior.
ESPACIO PARA TODO
Ebony cuenta con una gestión de cables con un máximo de 50 mm de ancho y soporta hasta un refrigerador de torre con una altura máxima de 180 mm y VGA de hasta 420 mm de longitud y tiene la capacidad de alojar varios dispositivos de almacenamiento de 3,5 "/ 2,5" al mismo tiempo.

CHASIS
Como veos, Ebony se caracteriza por sus 3 paneles de vidrio templado, izquierdo, derecho y frontal, de 4mm de espesor que garantiza su durabilidad. Además, el diseño ampliado de la ventana permite mostrar y admirar completamente todos los componentes del PC.

REFRIGERACIÓN
La Caja Ebony ofrece un rendimiento de enfriamiento avanzado para los sistemas de refrigeración por aire y liquida DIY / AIO a las que se suman las amplias parrillas de ventilación laterales de arriba a abajo.

VENTILACIÓN AVANZADA
Maximiza la toma de aire con 3 ventiladores incorporados de 120 mm Doble Riing RGB LED en la parte frontal y 1 ventilador incorporado trasero de 120 mm Doble Riing RGB LED.
Todo esto controlado desde el panel de control del chasis o desde la placa base compatible.

No dejes de ver los productos de la marca en nuestra web. Estamos seguros que haremos grandes cosas con este potente fabricante.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

*