CARTA A NUESTROS CLIENTES 2018

¡Hacemos lo imposible para trataros como os merecéis!

En el nuevo año que entra los desafíos de la tecnología provocarán, una vez más, nuevos cambios en la forma en que trabajamos, vivimos nuestro día a día, mantenemos nuestras relaciones reales o virtuales y también, cómo no, estos cambios e innovaciones afectarán directamente en nuestra forma de establecer relaciones comerciales.

Espíritu pionero

En Mercado Actual seguimos trabajando con la ambición de ser pioneros y ofrecer plataformas, herramientas y servicios que aseguren a nuestros clientes el acceso a una información rápida y completa para convertir su interés por un producto en una verdadera oportunidad de compra satisfactoria y eficiente a través de internet.

Mercado Actual tiene el privilegio de haber cumplido junto a vosotros diez años en los que hemos aprendido de vuestras llamadas, vuestros correos electrónicos y de todas las opiniones online que nos dejáis y que revelan vuestro comportamiento hacia nosotros.

Mejor experiencia de compra

Nuestra conclusión es que debemos crecer en exigencia, en minuciosidad y en detalle y esforzarnos para mejorar nuestro servicio y conseguir dar una experiencia de compra de excelencia que cubra los 360 grados de la atención al cliente.

Queremos trabajar para ofrecer todo lo que necesitáis: productos tecnológicos innovadores, ofertas atractivas, precios competitivos, plazos de entrega inmediatos y a las empresas servicios de valor añadido que les solucionen problemas de verdad.

Nuestro objetivo y deseo es ayudaros a lograr un progreso real en vuestro día a día, ya sea en vuestros negocios o en el ocio familiar o personal.

¡A nuestros clientes, gracias!

En este tiempo, la cartera de clientes de Mercado Actual se ha convertido en un reto y una exigencia de superación. Queremos aprovechar para pedir disculpas a todos aquellos a los que, por muy diversas circunstancias,  no hayamos dado el mejor servicio, pero quisiéramos despejar toda duda sobre el esfuerzo que cada día ponemos, todos y cada uno de nosotros, para ofreceros el mejor servicio posible y ayudaros a tomar la mejor elección.

Queremos agradeceros, personalmente, vuestra fidelidad, vuestra inversión de tiempo, de navegación, de búsqueda y de compra y claro, por vuestro compromiso. Y ahora que nos acercamos al final de este décimo año queremos pensar que esto, es solo el comienzo de una extraordinaria relación comercial que realizaremos junto a vosotros, porque os esperamos el próximo año.

Mercado Actual crece y se adapta

Estamos orgullosos de crecer como lo estamos haciendo, después de superar crisis, transformaciones digitales, cambios tecnológicos y la presencia de nuevas fuerzas de competencia, grandes monstruos de la globalización a los que nos enfrentamos cada día.

Hemos sabido adaptarnos, trabajar junto a grandes Marketplaces, colaborar y ser, por ejemplo, uno de los vendedores líderes en muchos de ellos. Hemos adaptado nuestra tecnología, ampliando y diversificando canales de venta, liderando planes de fidelización para grandes empresas de diversos sectores, ampliando nuestro equipo de comerciales y exigiéndonos para tener los mejores acuerdos logísticos con el objetivo de mejorar nuestras entregas.

Mercado Actual internacional

Un año de cierre de acuerdos con multitud de fabricantes de primera línea que han reconocido el papel que Mercado Actual juega en el comercio electrónico a nivel europeo y que nos ha permitido trasladar mayores ventajas a nuestros clientes.

Todo esto, nos ha llevado a ser hoy una web líder en comercio electrónico con una estrategia de venta multicanal, con capital español y operando además de en España, en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Portugal y Bélgica.

Miramos al futuro

Estamos con aquellos que quieren transformar la manera en que tendremos que interactuar con los clientes en el futuro, un futuro muy próximo, porque en internet, las cosas vuelan y, al mismo tiempo, estamos perfeccionando los procesos para adaptarnos a todos los cambios venideros. Sin duda, será un cambio importante para nosotros, por lo que estamos impulsando muchas mejoras.

Optimizamos la operativa, las herramientas de tecnología y en breve, trataremos de ofreceros el mejor servicio a través de una nueva web, más moderna, más dinámica, con un nivel operacional óptimo que nos parece primordial.

Crearemos beneficios para nuestros clientes más leales, porque se lo merecen, y recompensaremos con nuevas propuestas comerciales su fidelidad.

Realmente queremos transmitiros que nos esforzamos todos los días para facilitar la manera de hacer negocios con las empresas para las que trabajamos. Cientos de PYMES y grandes corporaciones confían en la red comercial de Mercado Actual que ofrece un servicio especializado, soporte esmerado y una dedicación extrema para conseguirles, no sólo el mejor precio, sino la mejor solución al conjunto de sus necesidades tecnológicas, porque sabemos que es una manera de ayudarles a lograr el éxito.

La mejora de la colaboración y las comunicaciones relacionadas con las oportunidades representa un gran paso hacia adelante. Por esta razón, esperamos recibir vuestros comentarios y queremos que seáis nuestros socios en este viaje.

Feliz Año 2018

¡Ahora toca desearos a todos y cada uno de vosotros y vosotras y vuestros seres queridos, que paséis unas hermosas fiestas y tengáis un próspero y maravilloso año 2018!

No hay comentarios.

Agregar comentario

*