Diseñadas para los kits Intel NUC 9 Extreme e Intel NUC 9 Pro
Diseñadas para los kits Intel NUC 9 Extreme e Intel NUC 9 Pro, las Dual MINI ofrecen un rendimiento superior y temperaturas más bajas en un chasis de pequeño formato.
ASUS ha anunciado las nuevas tarjetas gráficas Dual GeForce RTX™ 2070 MINI. Las nuevas gráficas se han diseñado para los nuevos kits Intel® NUC 9 Extreme e Intel NUC 9 Pro, así como para otras soluciones de pequeño formato (SFF).
Características
- Diseñadas específicamente para los nuevos kits Intel® NUC 9 Extreme e Intel NUC 9 Pro (Ghost Canyon), las nuevas gráficas ofrecen un rendimiento térmico similar al de las tarjetas más grandes.
- Presente en las tarjetas gráficas ROG de gama alta, la nueva tecnología de ventilador Axial-tech mantiene la temperatura a raya cuando juegas con Intel® NUC 9 y otros sistemas SFF.
- El diseño de dos ranuras con 20 cm de largo es ideal para el Intel® NUC 9 Extreme Kit, Intel NUC 9 Pro Kit y otros chasis SFF.
Diseño compacto
Trabajando en estrecha colaboración con Intel, ASUS ha creado unas compactas tarjetas que encajan a la perfección en los kits Intel NUC 9 Extreme e Intel NUC 9 Pro. Para mantener las temperaturas bajo control, la cubierta, el disipador térmico y la disposición de los caloductos aprovechan al máximo el lateral ventilado del chasis. Los dos ventiladores Axial-tech producen más presión estática para disipar mejor la temperatura. Creados originalmente para las tarjetas gráficas ROG de gama alta, estos ventiladores tienen unas aspas más largas y un anillo que ayuda a conducir el aire hacia el disipador térmico con una mayor eficiencia. Esta solución de refrigeración funciona tan bien que llega a superar a las de muchas tarjetas más grandes.
Con Tecnología Auto-Extreme
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automático que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.