Western Digital líder en ventas en Mercado Actual

La compañía estadounidense Western Digital, líder mundial en la industria de almacenamiento digital, es uno de los fabricantes top ventas en Mercado Actual

La familia de productos WD es, desde sus inicios, un referente para la industria del almacenamiento digital en sus diferentes gamas comercializadas con productos innovadores y de gran calidad.

red

Mercado Actual ofrece un amplio catálogo de sus diferentes productos a precios realmente competitivos. Sus acuerdos con WD en aprovisionamiento de producto y sus posteriores acuerdos de marketing para posicionamiento en internet y venta por este canal, han hecho que Mercado Actual sea líder indiscutible en ventas de algunos de sus modelos con miles de unidades vendidas en toda Europa.

MODELOS TOP

WD Blue WD10EZEX de 1TB, disponible,  tanto en formato para Pcs de sobremesa (3,5 pulgadas) como para equipos portátiles o móviles (2,5 pulgadas), ideal para almacenar contenidos multimedia como fotos, vídeos y otros archivos importantes y de gran tamaño en algunos casos.

El modelo WD Blue WD20EZRZ, es otro de lso Top Ventas, un disco duro interno de 2 TB con interfaz Serial ATA III, una solución excelente para las necesidades informáticas del día a día en la pequeña empresa. Se suman a estos modelos los numerosos modelos vendidos de la familia RED WD40EFRX de 4 TB y el WD60EFRX de 6 TB con unos precios imbatibles y con los que Mercado Actual ha conseguido una interesante cuota de mercado nacional e internacional.

Mercado Actual ha encontrado una fórmula comercial perfecta con WD con el objetivo principal de trasladar mayores ventajas a sus clientes en: disponibilidad de producto, que se traduce en plazos de entrega inmediatos y mejores precios. Ambas compañías, con estos acuerdos comerciales, vinculan sus fuerzas para ofrecer el mejor producto al mejor precio, tanto en España, como en otros países donde Mercado Actual está presente como seller de referencia en internet.

ACUERDO EN Discos Duros Blue, Red y Black

El acuerdo hace foco, actualmente, en las familias de Discos Duros Blue, Red y Black en sus diferentes opciones de almacenamiento y que dan solución a las necesidades domésticas y a la empresa. Todos somos conscientes de la necesidad, cada vez mayor, de mantener dispositivos que nos permitan almacenar con seguridad, compartir con rapidez y hacer frente a los requerimientos de los nuevos negocios.

Además de estos modelos, en Mercado Actual dispones de otros dispositivos de WD para que elijas el que se adapte mejor a tus requerimientos. El cliente podrá elegir la configuración perfecta para disfrutar de una gran potencia informática, pues las soluciones de WD te permiten combinar, por ejemplo, el alto rendimiento de las unidades de estado sólido (SSD) con la confianza que dan los discos duros (HDD), una mezcla perfecta.

Encuentra productos Western Digital en Mercado Actual

Te recomendamos que visites la web de Mercado Actual y eches un vistazo a las referencias más vendidas de WD o busques otras soluciones del fabricante para beneficiarte de interesantes descuentos sobre precios estándar en soluciones de almacenamiento.

Western Digital por sus beneficios, su rendimiento elevado, sus prestaciones de almacenamiento optimizado de alta velocidad y su fiabilidad avanzada es una apuesta segura.

Esperamos seguir dando pasos importantes con Western Digital, tanto en las familias de productos que ya son Top Ventas, como en otras categorías que tienen alta demanda entre nuestros clientes. Mercado Actual cierra acuerdos anuales con los fabricantes más importantes del sector IT para conseguir más beneficios para nuestros clientes.

Visita todas las categorías de nuestro fabricante de referencia en en almacenamiento: Western Digital y no dejes de estar atento a la nuevas ofertas que vamos a ir presentando en nuestra web.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*