Discos Duros Western Digital y Mercado Actual una combinación de éxito

Mercado Actual líder europeo de ventas de Discos Duros Western Digital

La compañía Western Digital y Mercado Actual establecieron a primeros de 2017 negociaciones y relaciones comerciales que unen ambas compañías como partner preferentes con el fin de alcanzar récords de ventas de sus soluciones de almacenamiento.

La cifra de ventas se ha aumentado de manera muy significativa en un amplio conjunto de productos de su catálogo. Aprovechamos este artículo para dar algunas pinceladas de las gamas que Western Digital comercializa y que Mercado Actul ha conseguido batir récords de ventas en Europa a unos precios altamente competitivos.

Discos de estado sólido WD

ssd western digital

Los discos SSD en estado sólido proporcionan velocidades ultra rápidas y capacidades de disco duro de hasta 6 TB1 . Ahora WD ofrece tanto el espacio como la velocidad que requiere una solución de almacenamiento ideal, con un rendimiento superior y una fiabilidad líder.

Los discos de estado sólido (SSD) WD ofrecen almacenamiento digital preparado para satisfacer sus necesidades informáticas de alto rendimiento y puedes ampliar la capacidad de almacenamiento de tu equipo portátil o de sobremesa con un galardonado disco duro de WD para ordenadores que ha sido probado y creado de acuerdo con los altos estándares de WD.

 

 

 

Discos Western Digital WD Red

discos duros wd red

 

Según datos recientes, 8 de cada diez discos duros para NAS vendidos en el mercado americano y europeo son WD RED. El disco duro para NAS para los sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos está disponible en soluciones de 2,5 y 3,5 pulgadas.

Ofrecen una fiabilidad y compatibilidad excepcionales. Western Digital ha realizado amplias pruebas con más de 20 socios que aseguran la compatibilidad con el sistema.

Esta serie WD RED proporciona una sólida protección de los datos con un rendimiento y consumo óptimos en los sistemas que operan en RAID y sus controles de recuperación de errores evitan que el disco se detenga y mejoran su disponibilidad. "En general, es sencillamente un disco fantástico."

 

 

Discos SSD Western Digital WD Blue SSD

WD blue

Estos discos se caracterizan por necesitar menos tiempo para cargar y así ofrecen mucho más tiempo para disfrutar. Una perfecta opción para ampliar las posibilidades de su sistema con una solución de almacenamiento duradera.

Optimizado para trabajar en modo multitarea con informática de gama alta, el nuevo WD Blue SSD proporciona un rendimiento superior con una gran fiabilidad y una amplia compatibilidad probada y con diversos formatos para adaptarse a la mayoría de los ordenadores.

WD Blue SSD le permite actualizar su almacenamiento con tranquilidad y un rendimiento superior  con velocidades de lectura de 545 MB/s y de escritura de 525 MB/s*, WD Blue SSD. Estas prestaciones proporcionan transferencias rápidas para ejecutar fácilmente aplicaciones de alta gama como juegos, reproductores multimedia de alta definición (HD) o software de edición creativa.

Con un MTTF (tiempo medio antes de fallos) de 1,75 millones, una calificación de resistencia de hasta 400 TBW (terabytes escritos) y varias tecnologías de corrección de errores, WD Blue SSD protege sus datos con una fiabilidad duradera y totalmente optimizado para ejecutar simultáneamente y con facilidad varias aplicaciones que consumen muchos recursos.

Nos quedan otras gamas que en un próximo artículo  comentaremos, mientras tanto no dejes de visitar nuestro escaparate especial de Discos Duros Western Digital y aprovecha los precios sin competencia que tenemos.

0 Respuestas

  1. […] Discos Duros Western Digital y Mercado Actual una combinación de éxito […]

Agregar comentario

*