Todas las Placas Base MSI Serie X79 Proporcionan una Estabilidad Superior con Componentes Military Class III

Líder internacional en la fabricación de placas base y tarjetas gráficas, MSI ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su X79A-GD65 (8D), X79A-GD65, GD45 X79A-, y las placas base X79MA-GD45. La nuevas placas base están basadas en último chipset Intel X79 con socket LGA 2011 que soportan la segunda generación de procesadores Core i7. La X79A-GD65 (8D) cuenta con 8 módulos DIMM de memoria y soporta 16 GB de memoria DDR3, con lo que la capacidad máxima alcanza los 128 GB! Para obtener una calidad y estabilidad superior, la Serie MSI X79 integra componentes Military Class III. DrMOS II aporta una doble protección térmica, con lo que la vida útil de los componentes se maximiza, incluso en ambientes cálidos o cuando se está haciendo overclocking. Las placas base de MSI Serie X79 también cuentan con PCI Express Gen 3 y exclusiva Click BIOS II para obtener el máximo rendimiento y comodidad del usuario. Si se tiene en cuenta todas las otras tecnologías avanzadas compatibles, como 3-Way NVIDIA SLI y 4-way AMD CrossFireX multi-GPU, sonido THX TruStudioPRO, Multi-BIOS II, Centro de Control II y Super Charger, las placas base de MSI Serie X79 son simplemente la mejor opción para los entusiastas del hardware!

Nuevos Componentes Military Class III y la próxoma generación de DrMOS: DrMOS II

Las placas base MSI Serie X79 MSI mantienen el compromiso con la estabilidad y fiabilidad del producto mediante la introducción de componentes Military Class III. Además de la utilización de condensadores con núcleo de tantalio (Hi-c CAP), Super Ferrite Chokes (SFC) y Capacitores Sólidos (Solid CAP), MSI ahora incorpora un nuevo diseño en la próxima generación DrMOS II. Mientras que otras marcas apenas están empezando a adoptar una solución DrMOS, DrMOSII  de MSI proporciona un sistema integrado y completamente automatizado de doble protección térmica para maximizar la vida útil de los componentes, incluso en ambientes cálidos o haciendo overclocking. Todos los componentes Military Class III han sido certificados en el Departamento de Defensa estadounidense 810G estándar, por lo que la MSI Military Class III tiene componentes de primera calidad y gran estabilidad.

Doble ancho de banda con PCI Express Gen 3

Las placas base MSI Serie X79 soportan los últimos PCI Express Gen 3 para ofrecer un impresionante ancho de banda de 32 GB, el doble si se comprara con la generación anterior. El soporte para PCI Express Gen 3 puede ser activado o desactivado a través de la interfaz de la BIOS para asegurar la compatibilidad con las tarjetas gráficas, independientemente de si los usuarios utilizan una tarjeta gráfica PCI Express Gen 3.

Multi-BIOS II ofrece seguridad y comodidad

Las placas base MSI X79 soportan la última tecnología Multi-BIOS II. El diseño integrado del doble BIOS mejora la seguridad y la comodidad al permitir a los usuarios utilizar un interruptor en la placa base para cambiar manualmente entre diferentes configuraciones de BIOS, cuando una esté dañada por overclocking u otros factores.

Super Charger carga tus dispositivos USB, incluso cuando el ordenador esté apagado.

MSI X79 soportan la tecnología Super Charger tecnología. Incluso si su ordenador está apagado, usted todavía será capaz de recargar rápidamente los dispositivos USB para asegurarse de que siempre esté disponible.

Tecnología de sonido THX TruStudioPRO envolvente para la mejor experiencia de sonido.

La serie de placas base MSI X79 están equipadas con la tecnología de audio THX TruStudioPRO. Experimenta los efectos de sonido más envolventes cuando veas películas Blu-ray o juegues a juegos en 3D.

Soporte a la tecnología multi-GPU

Las placas base MSI X79 son totalmente compatible con las tecnologías 4-way AMD CrossFireX y 3-way NVIDIA SLI multi-GPU, proporcionando la mejor escalabilidad y rendimiento para los jugadores que necesitan un rendimiento extremo mientras se juega.

La tecnología de overclocking en 1 segundo más sencilla – OC Genie II

MSI OC Genie II puede lograr un aumento increíble del rendimiento en un solo segundo. El rendimiento de la CPU y la memoria son optimizados sin comprometer la estabilidad del sistema, ahorrando significativamente el tiempo requerido por los overclockers para el ajuste. Una vez que el usuario habilita el MSI OC Genie II en las placas base Serie X79, la velocidad del reloj en el procesador Intel Core i7-3960X Extreme Edition alcanza por defecto 3.3GHz a 4.0GHz. El incremento del 21% permite a los usuarios disfrutar de una mejora en el rendimiento de overclocking con facilidad.

No hay comentarios.

Agregar comentario

*