Mercado Actual amplía con The G-Lab su batería de acuerdos con fabricantes líderes en tecnología.

El acuerdo pone a disposición de los clientes de Mercado Actual el catálogo completo de The G-Lab fabricante europeo de productos especializados en gaming.

Nos complace contar con un fabricante de referencia en el entorno del gaming como es The G-Lab, empresa creada en París por un equipo de apasionados por el gaming que confía en Mercado Actual como plataforma de comercio electrónico para vender su portfolio completo de productos: ratones, teclados, combos, auriculares, altavoces y accesorios que conforman un equipamiento  perfecto e innovador para sacar mucho más partido a la experiencia del juego.

theglab

Sus productos se dirigen a todos los públicos y cubre todo un amplio espectro de posibles seguidores de la marca que van desde los jugadores ocasionales a los e-deportistas. Todos pueden disfrutar del agarre perfecto de sus ratones, el cuidado diseño de sus altavoces, la precisión de sus teclados con acciones programables o sus auriculares gaming que innovan radicalmente garantizando  la comodidad de juego y una gestión del sonido de excelencia.

The G-LAB y Mercado Actual: Todas las novedades

Mercado Actual consigue con este acuerdo  un nuevo paso para afianzarse como tienda on line líder en el desarrollo del comercio electrónico en España con más de 10 años de presencia en internet en el sector del comercio electrónico especializado en la venta de material informático y electrónica de consumo.

Este nuevo compromiso con The G-Lab representa un empuje decisivo para la implantación de un catálogo amplio en sus categoría de videojuegos y consolas, especialmente en su línea de accesorios que de la mano de The G-Lab y otros fabricantes están posicionando  a Mercado Actual como portal de referencia donde encontrarás todas las novedades del mundo del gaming.

Estamos francamente satisfechos con este acuerdo con uno de los fabricantes actualmente de más reconocimiento en el mundo del gaming que va colocándose en las mejores posiciones de venta de este tipo de productos“, dice Rafael Torres, Director General de Mercado Actual. “Gracias a este acuerdo nuestros clientes podrán encontrar más opciones de compra y a los mejores precios y con entregas inmediatas. Somos conscientes de la exigencia del público gaming y ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguir satisfacerlos”

Ventajas para nuestros clientes

Mercado Actual con estos acuerdos consigue mayores ventajas para sus usuarios y clientes a los que quiere dar una experiencia de compra de confianza y un precio ajustado en productos de gaming de primeras marcas. Estamos seguros de que con  The G-Lab., damos acceso a nuestros clientes, especialmente a los jugadores, a la mejor tecnología y con ese punto de originalidad que The G-Lab aporta en cada uno de sus productos a los que dota de una potente imagen, un cuidado diseño,  eficacia y rendimiento.

Los jugadores amantes de la marca puedan ver en Mercado Actual una opción rotunda de compra y podrán disfrutar, no sólo de su placer por el juego, sino de su experiencia de compra.

The G-Lab, es una marque europea que concibe y desarrolla accesorios de juegos realmente innovadores.

Mercado Actual es una empresa líder en el panorama del comercio electrónico Europeo con una estrategia de ventas multicanal  que distribuye pedidos en España, Francia, Italia, Alemania, Portugal y Reino Unido. Tiene más de 220.000 clientes registrados, y en 2017 espera superar los 30 millones de Euros de facturación con más de 200.000 entregas.

Encuentra todos los productos The G-Lab en nuestra web.

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad