Sony Tablet S con Android 3.1 (Lanzamiento 29/9/2011)

La llegada del Sony Tablet S, será efectiva el 29/9/2011 donde MercadoActual estará como privilegiado en primera línea de ventas de este producto.

El diseño del tablet S es uno de los pocos que no intentan imitar al iPad, dándole prestaciones como su pantalla de 9,4", sistema operativo Android 3.1 y hardware NVidia Tegra 2.

La parte trasera del tablet S es de lo mas adaptable a las manos, ya que no es completamente recta si no que se asemeja a una especie de solapa que da la sensación de que podría abrirse. Esta solapa resulta bastante cómoda y permitirá agarrar el tablet cuando lo tengamos en posición vertical.

Sony Tablet S funciona muy fluido. La pantalla es buena y sensible, la resolución es aceptable y el sistema responde correctamente.

En el apartado de conexiones, este Sony Tablet S viene con WiFi, bluetooth 2.1, ranura para tarjetas de memoria SD, puerto microUSB 2.0, salida de auriculares y doble cámara, una frontal de 0.3 megapíxeles y otra trasera de 5 millones de píxeles de resolución. Además, el tablet es compatible con DLNA.

Sony asegura 8 horas en modo general, pero siendo más específico, para reproducción de vídeo aguantaría 6 horas, un poco más en navegación web con WiFi, así como 430 horas en espera y 31 horas escuchando solo música.

Descripción Tablet con pantalla táctil de 9.4" optimizado para el entretenimiento multimedia.
Beneficios Diseño exclusivo y ergonomico persigue optimizar la comodidad al utilizar el producto durante un periodo largo de tiempo.
Para una experiencia de entretenimiento completa, disfruta de los servicios de red Sony que te permiten tener aceso a una gran variedad de músicas, peliculas y libros electrónicos.
PlayStation® Certified, para el disfrute de juegos PlayStation® originales.
Conectividad inalámbrica para enviar contenidos a otros dispositivos de entretenimiento doméstico.
Tecnología infrarroja para utilizar el tablet como mando a distancia y controlar múltiples dispositivos como el TV o el reproductor de Blu-ray DiscTM.
Las innovaciones de Sony en el procesado, en la pantalla táctil y en el software optimizado permiten una mayor velocidad en la carga de páginas web y juegos, optimización de las aplicaciones táctiles y una mayor fluidez en la reproducción de video.
Pantalla TruBlackTM para colores más vibrantes, negros más negros y una imagen espetacular.
La mejor experiencia de navegación web con suporte para Flash 10.1.
Caracteristicas Tecnicas AndroidTM 3.1
1GHz Dual-Core NVIDIA® TegraTM 2 Mobile
23.8cm (9.4") Touch Panel TFT Colour LCD 1280 x 800
Memory 1GB
Storage 16GB
SD memory card x1
USB 2.0 Micro-AB connector (host/client) x1,
Headphone (Stereo, mini jack) x1 (also serves as mono mic jack)
Wireless LAN IEEE 802.11b/g/n
Bluetooth® standard Ver. 2.1 + EDR
IR Remote-control
Cámara frontal 0.3 MP VGA Cámara Web
Cámara trasera 5 MP HD Cámara Web
3-Axis Accelerometer, Gyrosensor , Digital Compass, Ambient Light Sensor 
Approx. 430 hours (Standby), Approx. 31 hours (When playing music), Approx. 6 hours (When playing video), Approx. 6.2hours (When web browsing via Wi-Fi)
241.2mm x 10.1mm x 174.3mm (WxHxD)
Peso 598g
Accesorio incluido: Adaptador AC Corriente
Aplicaciones disponibles: web, mail, video, musica, ebooks, juegos, otras

No hay comentarios.

Agregar comentario

*