[Review] MSI GT683R

Gracias a MSI, hemos podido probar en nuestro departamento técnico este producto, el MSI GT683R, un producto dedicado al sector gamer.

MSI ha logrado una gran gama de portátiles gaming, haciendo de estos equipos unos de los más utilizados por este colectivo. La ventaja de comprar un equipo MSI de estas características, además de ser un producto de una calidad impresionante, es que dedican mucho tiempo a detalles importantes para la vida cotidiana de un gamer, sin dejar atrás el uso normal de un portátil. Además con esta variedad de productos, les permite dedicarse a mejorar y a perfeccionar sus equipos de manera que pueden exigir una mayor calidad, otorgándoles un precio muy competitivo.

Una de las principales características de este ordenador es su sistema Dynaudio y 7.1 THX TruStudio PRO haciendo que la calidad de sonido sea envidiable por cualquier otro portátil.

Además este equipo tiene una cosa muy curiosa y muy llamativa que es la posibilidad de activar o desactivar el ventilador a gusto del usuario, de manera que puedes activar el ventilador a unas revoluciones más altas sin necesidad de esperar que la grafica ya esté caliente. Con lo cual podemos anticiparnos a que la grafica se caliente y el ventilador decida enfriarla.

En la imagen podemos ver el botón táctil que permite activar y desactivar nuestro ventilador y distinguiéndolo con la retro iluminación del mismo botón.

Además de esta opción podemos activar la función turbo, bluetooth, wifi, etc.

Las 15,6" de la pantalla del GT683R no dejan en absoluto nada que desear, con una resolución Full-HD, 1920x1080.

Además por si todas estas prestaciones te parecían poco incluye una tarjeta gráfica NVIDIA® Geforce GTX560M, 1.5GB GDDR5 dedicada, que hacen que este equipo tenga una fluidez extremadamente alta y un entorno grafico muy bueno.

Queríamos llevar al máximo el test del equipo y además de probar varios juegos hemos querido pasarle algún benchmark y estas son sus puntuaciones.

Son auténticos records de puntuación, para estos benchmark y solo decir que la impresión cuando estábamos pasándolos era de una fluidez extrema y dando una estabilidad muy buena en cuanto a FPS.

El equipo además dispone de 2 puertos USB 3.0 que hacen que la transferencia de datos sea extremadamente rápida. Y hablando de rapidez de transferencia de datos... dos discos duros RAID 0 (7200 rpm) de 500GB cada uno, lo que nos sorprendió muy gratamente al hacernos la carga de varios juegos en cuestión de segundos.

Nos hubiese gustado encontrarle pegas significativas, pero no hemos encontrado ninguna, quizás la única "pega" que le hemos podido ver a este equipo en concreto ha sido que nos dejaron una versión no nacional (sin ñ) y haciéndose un poco difícil el uso de algunas teclas. Pero nada importante aunque si adquirís este producto en nuestra web ya que es importación nacional y llevan Ñ y el teclado habitual (ASDW como teclas destacadas incluidas)

Os dejamos las características del equipo y las fotos...

- Sonido Dynaudio y THX TruStudio PRO
- Tecnología TDE
- Dos discos duros RAID 0 (7200 rpm)
- Transferencias USB 3.0
- Pantalla panorámica Full Hd

- Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 Bits original
- Pantalla 15.6” (Full-HD, 1920x1080)
- Procesador Intel® Core™ i7 (2630QM)
- Tarjeta gráfica NVIDIA® Geforce GTX560M, 1.5GB GDDR5
- Memoria de sistema 6 GB DDR3 (ampliable a 16GB)
- Disco duro 1TB (2*500GB) SATA2 Raid 0 (7200RPM)
- Wireless LAN 802.11 b/g/n WiFi
- Network 10 / 100 / 1000 Mbps
- Dispositivo óptico Super Multi
- Teclado: Teclado con teclas Gaming destacadas + teclado numérico
- Touchpad Single touch + scroll
- Bluetooth Sí
- Lector de tarjetas 4-en-1
- Audio (canales): 7.1 con THX TruStudio PRO™
- Altavoces: 2 altavoces Dynaudio + Subwoofer
- Webcam HD: Webcam (2MP con vídeo HD)
- USB: 2.0 / 3.0 2 / 2
- Conexiones de audio: E Micrófono / S Auricular/ E+S Línea/ SPDIF
- USB: 2.0 / 3.0 2 / 2
- Salida VGA: Sí
- HDMI: Sí
- eSATA: Sí
- Batería: 9 celdas (± 3Horas de autonomía)
- Peso: 3.5 kg
- Dimensiones (AnxPrxAl): 395 x 265 x 35-46mm
- Adaptador: AC (W) 150W
- Accesorios: Mochila Gaming y ratón Gaming

No disponemos actualmente de este producto pero tenemos disponible la version en 17"

Compralo YA!

No hay comentarios.

Agregar comentario

*