Mercado Actual miembro de Surface Academy presente en la última sesión de presentación de Surface Family

El pasado 13 de junio, Mercado Actual fue invitado como miembro de la Surface Academy a la presentación de los nuevos productos de Microsoft de la familia Surface. La nueva generación de “portátiles”, como le gusta a Microsoft denominar, a estos nuevos dispositivos: Surface Pro y Surface Laptop.

SURFACE PRO

Características

Los nuevos miembros de esta familia que crece en base a unos fundamentos básicos que le marcan como sus identidad de marca: diseño mejorado, con líneas muy suaves, y una máxima delgadez, un mayor rendimiento en un entorno completamente silencioso, sin renunciar a la potencia, más conectividad “on the go” y una nueva generación de herramientas y utilidades sobre Windows 10S, que cubren las expectativas y exigencias de la empresa y el canal educación, hacia donde, especialmente  se dirigen los nuevos productos.

La nueva Surface Pro, en esta ocasión, sin número es, para Microsoft, un auténtico portátil o así lo quieren definir por encima del término Tablet o 2 en 1. Un nuevo concepto totalmente versátil con un 50% más de soporte de la batería sobre el Pro 4, un rendimiento 2,5 veces mayor que el modelo Pro 3 y con un punto de arranque de equipo sorprendente. Las capacidades entre 4 GB, 8 GB o 16 GB de RAM y Procesadores Intel® Core ™ séptima generación m3, i5, i7. Cámara de 5.0 megapíxeles y cámara frontal para Skype de 1080p HD.
Altavoces estéreos de 1,6 W con Dolby® Audio ™ Premium y un peso que oscila entre los 768 g y los 784 g según el modelo. Opciones de almacenamiento en SSD de 128GB, 256GB, 512GB, o de 1TB.

Tejido Alcantara

Surface Pro puede ser, según su definición, un dispositivo para todo, multimedia, diseño, ofimática, trabajo empresarial, educación. Completa la experiencia con unos accesorios con alto nivel de diseño preparados para estos dispositivos que mezclan a la perfección funcionalidad y elegancia.

Pudimos tocar los equipos, palparlos y detenernos en la agradable sensación de unos teclados trabajados por la empresa Alcantara, la empresa italiana, fabricante de las tapicerías y otros elementos de marcas como Ferrari. Un tacto suave y perfectamente encajado que impide el paso del polvo entre las teclas y la seguridad ante diversos accidentes.

Surface Hub

En la sesión, nos ayudaron a los partners a interesarnos por los planes de marketing preparados por Microsoft para la difusión de las cualidades de sus productos, programas de ayuda y materiales para su divulgación y, finalmente, pudimos ver el famoso e increíble “monstruo” con pantalla de 84 pulgadas en una sala preparada para impresionar, y así lo hicieron mostrándonos la deslumbrante Surface Hub, que de momento no se comercializa en España.

La herramienta que Microsoft presenta como solución al trabajo colaborativo, una nueva experiencia para las reuniones de la empresa centrada en la ayuda del “flujo de ideas”, pensada para el momento creativo, la participación, el intercambio de ideas, documentos. Esta nueva e impresionante solución permite aumentar la productividad, todo está a un toque de pantalla con funciones de videoconferencia integradas y apps de Office instaladas.

Puedes producir, compartir, debatir, escribir, dibujar o firmar, en un entorno de fácil uso donde la tecnología ahorra tiempo y esfuerzo.

Gracias a Microsoft por invitarnos. Mercado Actual asiste a todos aquellos eventos que ayudan a formar a sus técnicos para que puedan trabajar de manera más eficaz ante cualquier petición o necesidad de sus clientes.

Puedes ver nuestra gama de producto Surface en este enlace

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad