¿Cómo elegir mi ordenador portátil?

¿Cómo elegir tu portátil?Cuestión de espacio y movilidad.

Empezamos desde cero y te damos claves sencillas para elegir tu ordenador portátil

Este  es un momento importante. Ten en cuenta, que el ordenador portátil va  a formar parte de tu vida diaria de modo que presta atención a esta fórmula:

Necesidades+Prestaciones+Precio

Espíritu comercial con muchos clientes que visitar

Lo necesito porque de él depende mi trabajo diario, llevo la oficina conmigo, mis documentos Word, presentaciones, tarifas  y datos en excell, una aplicación que conecta con mi empresa para hacer pedidos y consultas, navego por internet y consulto el correo.

Sé práctico

Una buena combinación sería optar por un ordenador portátil potente que te de rapidez de procesamiento y ligero que te permita llevarlo a todos sitios sin ser una carga.

Clave: Presta atención al procesador, al peso del portátil y a la autonomía de la batería por encima del disco duro o la memoria y la pantalla.

Consejo: No instales programas que devoren memoria. Echa un vistazo a los ultrabooks.

Espíritu creativo, mi cabeza no para.

Trabajo  con imágenes, videos, fotos, música. Mi mundo es el 3D, el diseño.  No tiro nada, todo me vale y debo  acceder rápidamente al material guardado. No tengo espacio para un PC de sobremesa, uso programas potentes y lo visual es muy importante para mí.

Eres una artista, no cabe duda. Tienes otra forma de mirar el mundo y te exigen de manera diferente.

En este caso, el tamaño importa y tus necesidades exigen  apostar a caballo ganador. Un ordenador portátil  con procesador  potente, o muy potente, sobrado de capacidad de almacenamiento  y una tarjeta gráfica que esté al mismo nivel. No escatimes, espera a tener el dinero necesario y compra en las gamas altas buscando componentes con altas prestaciones que aseguren la vida útil de tu ordenador portátil.

Clave: Asegura una buena ventilación, una memoria RAM con un mínimo de 8GB que asegure velocidad de transferencia, procesadores de última generación, discos duro muy revolucionados, pantallas amplias y sacrifica el peso aunque los hay que no llegan a los 2 Kg.

Consejo: Busca en estaciones de trabajo o quizás sea el momento de investigar dentro del entorno de Apple para el profesional .

Espíritu  casero, un poco de todo.

Tengo el ordenador portátil en casa por comodidad, por espacio, porque lo usamos todos y va del salón al dormitorio o a la cocina. Es casi un electrodoméstico más. Lo conecto a la cámara digital, al teléfono, descargo las fotos de mi última celebración. Navego porque hay que estar al día y muy de vez en cuando termino algún trabajo que me mandó el jefe. Lo conecto a la Tele, veo películas y forma parte de mi ocio y mi manera de comunicarme con el mundo.

 

Decídete por algo sencillo, un equipo estándar con prestaciones moderadas y franjas de precio asequibles. No necesitas mucho de nada pero sí un poco de todo.

Clave: Piensa en un equipo todoterreno, duro de coraza para evitar los accidentes caseros y quizás es el momento de confiar en tu marca preferida, aquella que te da confianza.

Consejo: Atiende al  precio, compara  y al final encontrarás en Mercado Actual una amplísima variedad en una franja de precio muy asequible que cubre este perfil que es el de todos.

 

Espíritu lúdico. Soy un Máster  del  juego, un gamers incansable.

Juego sin parar a cada momento y necesito mi espacio, me gusta el diseño agresivo, innovador y además exprimo los equipos. Soy algo friki y quiero estar a la última. Y además gano casi siempre.

Querido Máster, monstruo.  Mercado Actual te presenta una oferta amplia para que saques el máximo partido a la nueva entrega de tu juego preferido.

Sabes lo que quieres, lo buscas por todas partes y sabes elegir. Poco podemos decirte que tú ya no sepas, excepto recordarte que en Mercado Actual dispones de equipos con las características que necesitas, pero si eres el padre y te pierdes en este mundo busca  conceptos como potencia gráfica, un pantalla tipo estadio, memoria dedicada, doble ventilador  y un diseño futurista.

Clave: La tarjeta gráfica, si es posible la mejor, y a partir de ahí juega con precios y prestaciones de pantallas de 15” o 17”, procesador veloz y memoria a lo bestia.

Consejo: No es necesario dispararse en el precio. Mercado actual ofrece opciones más moderadas  pero que encajan con los deseos del Máster Gamer. Y claro, no dejes de visitar nuestra sección de accesorios.

1 Respuesta

  1. Hay algunos puntos más que habría que reflexionar sobre la manera de escoger un buen portátil, pero la verdad que ayuda bastante

Agregar comentario

*