Portátil Gaming MSI GX60 con soporte Eyefinity

gx60.png

Creemos que el Gaming es para todos

MSI confirma la llegada a las tiendas de España del GX60 a principios de diciembre. Equipado con una APU AMD A10 y la premiada tarjeta gráfica AMD HD7970M, el MSI GX60 ofrece lo mejor de los dos mundos: un precio asequible y un rendimiento excepcional. Uno de los mejores aspectos de este portátil es el soporte de tecnología AMD Eyefinity, permitiendo al usuario a conectar 3 pantallas externas al portátil. Como todos los modelos de la serie Gaming MSI, el GX60 tiene un teclado SteelSeries y una pantalla Full HD (1920*1080) mate.

Permite una experiencia inmersiva panorámica

El MSI GX60 está equipado con la APU AMD A10 la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970M, con soporte de tecnología AMD Eyefinity technology y un rendimiento superior DirectX 11. A través de los conectores HDMI, VGA y mDisplayPort en la parte trasera del MSI GX60, el usuario podrá conectarse a 3 pantallas externas. Con esto, el usuario podrá rodearse del entorno para poder disfrutar de una manera más inmersiva de los últimos juegos FPS, Racing y RPG en la mejor pantalla panorámica.

   msi_eyefinity.png

Super RAID

MSI integra la tecnología MSI Super RAID en el MSI GX60, para maximizar las velocidades de lectra y escritura. Dos discos duros SSD de 64GB Gen3 mSATA trabajan juntos en RAID 0 para mejorar la velocidad de lectura a unos increíbles 900MB por segundo. Puedes almacenar tus archivos favoritos de audio o vídeo o realizar backup en un disco duro HDD de 750GB. Almacena y trabaja con grandes archivos de forma cómoda y rápida.

msi-super_raid-logo.jpg
killer e2200.jpg

Red inteligente Killer™ E2200

El GX60 incorpora una red LAN Big foot Gaming (Killer™ Gaming Networking)- La red inteligente Killer™ E2200 te ofrece unas velocidades online espectaculares. La tecnología Advanced Game Detect™ reconoce los packs de datos de juego online y les procesa en primer lugar, acelerando el proceso. La mejor arma contra tirones, pantallas congeladas y lags. Ahora, ya estés jugando a un FPS o MMO, tendrás esa ventaja que te hará vencedor.

Adaptándose a las necesidades de los gamers

El MSI GX60 tiene múltiples herramientas para mejorar el rendimiento de los gamers para múltiples juegos. Con MSI Audio Boost, los jacks chapados en oro ofrecerán un sonido nítido a través de sus auriculares. Si no usas periféricos, el sonido surround THX TrusStudioPRO se asegurará de que te rodee el sonido y te sientas dentro del juego al que estés jugando. El teclado Steelseries ofrece un tacto suave y una excelente posición de todas la teclas, ajustándose a las necesidades de los más entusiastas en videojuegos. Además de esto, MSI incorpora una pantalla Full-HD 1080p mate para una experiencia visual óptima.

features.png

No hay comentarios.

Agregar comentario

*